A la Turca Cocina Turca y Kebab

A la Turca Cocina Turca y Kebab

Si te va la buena comida turca, tienes que probar A la Turca Cocina Turca y Kebab, que está en C. Hermanos Domínguez Santana, 81, 35018 Las Palmas de Gran Canaria. La otra noche, fui con mi mujer y pedimos un menú durum y una pizza. No estuvo mal, pero ¡ojo! nos cobraron 1€ por la caja al pedir que nos empaquetaran la media pizza que sobró. Además, puedes explorar su menú completo y ver ofertas en Just Eat. Si andas por la zona, dale una oportunidad, el ambiente y el servicio son de lo mejor. ¡No te lo pierdas!

A la Turca Cocina Turca y Kebab

Restaurante turco
Valoración media: 3,7
Opiniones: 89 Reseñas
Dirección: C. Hermanos Domínguez Santana, 81, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono: 622 66 63 34

Horarios A la Turca Cocina Turca y Kebab

DíaHora
lunes13:00–23:00
martes13:00–23:00
miércoles13:00–23:00
jueves13:00–23:00
viernes13:00–23:00
sábado13:00–24:00
domingo13:00–24:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación A la Turca Cocina Turca y Kebab

Dónde se encuentra A la Turca Cocina Turca y Kebab

¡Ey, colegas! Hoy les quiero hablar de A la Turca Cocina Turca y Kebab, un local que se ubica en C. Hermanos Domínguez Santana, 81, 35018 Las Palmas de Gran Canaria. Es un sitio turco que, hasta hace poco, prometía un buen rato con buena comida, pero la cosa ha empezado a cambiar. En mi última visita, el trato al cliente fue nefasto, malas caras por doquier, y ni siquiera las papas estaban al nivel; ¡totalmente frías y pochas! Y si hablamos del durum, parecía más un chapuzón de salsa picante que otra cosa. Cuando lo mencioné a una camarera flaquita, su respuesta fue, “no es mi culpa”, y ya, así tal cual, sin intenciones de ayudar. Un mal sabor de boca, para qué les digo. No lo recomiendo, ni retorno.

Ahora, hay que ser justos. Hay quienes han tenido buenas experiencias en A la Turca. Por ejemplo, un par de amigos dicen que es una de las mejores opciones de comida turca en Las Palmas. Las raciones son generosas y la calidad muy buena por el precio. El único problema que tuvieron fue una confusión con la comanda; pero, al final, les ofrecieron disculpas y les descontaron un plato. Aunque había cosas a mejorar, como que a veces el staff parece un poco despistado, valoraron el gesto, así que les dieron 4 estrellas.

Y luego hay quienes han tenido una experiencia intermedia. Un menú de durum con papas y refresco por 7.50€, ¡buen precio! Las camareras, especialmente una con pelito pelirrojo, fueron muy amables, pero vieron a un par de chicos alrededor que daban un poco de mal rollo. Aunque el lugar estaba bien organizado, el ambiente no apoyaba del todo. Mesas un poco pegajosas hicieron que le dieran 4 estrellas también. En fin, que todos son diferentes, pero los precios hacen que valga la pena volver.

Así que, si te animas a conocerlo, ya sabes, está en C. Hermanos Domínguez Santana, 81, 35018 Las Palmas de Gran Canaria. ¡A ver qué tal te va!

Cuál es la dirección exacta del restaurante

Mira, te cuento, hace poco fuimos a A la Turca Cocina Turca y Kebab en Las Palmas y la experiencia fue un poco de montaña rusa. Pedimos dos menús de kebab abierto, y cuando llegó, yo me quedé con cara de WTF: la mitad del kebab estaba vacía, ¡con solo unas poquitas rodajas de carne! Nos quejamos y, en vez de recibir una disculpa, la cocinera nos despachó de muy malas formas y con una sonrisa irónica nos mandó una bandeja llena de carne. Para colmo, luego se puso a cuchichear con una compañera señalándonos y mirándonos de mala manera. En serio, lamentable la actitud del personal, aunque el camarero sí fue un crack y nos trató bien.

Pero te digo, no todo fue malo. Después de eso, decidí darle otra oportunidad al lugar. La comida es buena; las papas son naturales y tienen un sabor equilibrado. Un amigo se comió un kebab que parecía un monstruo; era brutal, ¡enorme! La atención también tiene sus altos y bajos. Hubo momentos en que me sentí a gusto y otros en los que la veía fea la cosa. Así que, justo diría que el ambiente está bien, pero no te esperes un servicio 5 estrellas.

En resumen, A la Turca tiene potencial. Si te animas a ir, está en C. Hermanos Domínguez Santana, 81, 35018 Las Palmas de Gran Canaria. Puede que encuentres algo fabuloso entre las altas y bajas del servicio. Te lo dejo a tu elección, pero lleva buen rollo y paciencia, porque a veces el servicio puede ser un poco raro. ¡Suerte!

Qué tipo de comida se ofrece en A la Turca Cocina Turca y Kebab

Mira, lo de A la Turca no siempre es oro, ¿eh? Hay opiniones pa’ todos los gustos. Desde peña que dice que les ha volado la cabeza con el kebab de tres carnes hasta otros que se sienten decepcionados porque lo que les sirvieron parecía más un aperitivo que una cena. De hecho, a algunos les han dado un nugget y un mini kebab que son más pequeños que el móvil que llevas en el bolsillo. 5€ por eso y la gente se va de ahí con cara de "¿qué ha pasado aquí?".

Antes, éramos clientes fieles, pero ahora que hemos pedido para llevar, el tema ha cambiado. La comida ha perdido sabor y la cantidad se ha reducido. ¿Y los precios? Han subido, de 10 a 20€ por cabeza, y eso no ayuda. Las últimas veces que fui, el ambiente estaba a rebosar y el ruido era tal que hablar con los amigos se volvía una odisea. Nivel de ruido: muy alto, que no se diga que no te avisé.

Luego hay quienes llegaron un día y les encantó. Sobre todo con el trato. El camarero se curró la recomendación y le dio el clavo con el kebab de cordero que, por cierto, ¡los nietos no pararon de pedir más! Sirven buena cantidad y el sabor, si les da por hacerlo bien, puede ser todo un festival. Pero claro, todo depende de qué día vayas, porque hay reseñas que se quejan de que tardaron 45 minutos en servir unos kebabs y no se veían ni rastro de ellos en la cocina.

Entonces, ¿qué tipo de comida se ofrece en A la Turca Cocina Turca y Kebab? Pues kebabs de varios tipos, puedes elegir entre cordero, pollo, y ternera, además de otros platos turcos que, si tienes suerte, pueden estar bastante buenos. Pero bueno, como ves, no todo es perfecto y cada visita es un poco como una caja de sorpresas. ¿Te arriesgas o qué?

Qué platos se recomendaron en la visita mencionada

Si estás pensando en A la Turca Cocina Turca y Kebab en Las Palmas, mira, te cuento que la experiencia puede ser un poco de montaña rusa. Por un lado, hay peña que se rinde ante el kebab que está muy encima de la media. La atención es buena y la materia prima se siente fresca. He ido varias veces y, la verdad, me encanta el local. Te lo digo sin rodeos: es 100% recomendable. La comida, el servicio y el ambiente, todo a 5 estrellas. Si vas, prepárate para disfrutar.

Pero no todo es color de rosa. Hay críticas de gente que no ha tenido tanta suerte. Un amigo pidió dos durüm para llevar y casi se muere de la decepción. Cargados de lechuga, tomate y cebolla, pero ni rastro de carne. El rebuste que se gastaron en complementos para cobrar extra es un chiste malo. Y lo peor es que, ¡sabían a vinagre! Literalmente, los tuvo que tirar. ¡Esto sí que es un desastre! Y la atención, dice que fue un trato pésimo. No le recomiendo nada.

Luego, hay quien ha hecho una parada rápida en el CC Alisios, y por 9,50€ se han llevado platos abundantes y sabrosos. Un servicio decente, dentro del estilo de un sitio que tiene mesas grandes, ideal para grupos. Y no dudaría en pedir la salsa de yogur, que parece ser un hit entre los que van. Aunque el ambiente no sea la gran cosa, ¡por ese precio está bien!

Y ya para rematar, hay quienes han probado una pizza de carne de cordero y solo encontraron queso, con la carne desaparecida. Es como un juego de esconder la carne. Al final, no encontraron solución a su queja porque no tenían ni hoja de reclamaciones. Un descontrol total.

Así que si preguntas por los platos recomendados, parece que el kebab se lleva toda la gloria a pesar de las críticas. Otros que pueden pasar desapercibidos, como las patatas y bebidas en el menú de 9,50€, son una opción rápida y satisfactoria. Pero mucho ojo con lo que pides, porque es un volado.

El restaurante ofrece opciones de comida para llevar

Y ya te digo, el A la Turca en Las Palmas es un sitio que se lleva mis cinco estrellas sin pensarlo dos veces. Si buscas los mejores durum y doner kebab de Gran Canaria, has llegado al lugar indicado. Tienen un rollo con mucho sabor, carne a tope y, de verdad, te atienden muy bien. Siempre que voy a Los Alisios a ver una peli, me paso a cenar aquí. La experiencia se siente completa, desde la comida hasta la atención. Comida por solo 10-20 €, y merecen la pena cada céntimo. ¡No puedes dejar de probar su kebab con papas y esa salsa de yogurt que está de muerte!

Claro, como en todos lados, hay opiniones variadas. Hay quien dice que la comida no es nada del otro mundo. Un chaval se quejó de que le cobraron 6,95 € por unas papas congeladas y quemadas. Eso sí que es un timo, amigo. Pero vamos, que no es la norma. La comida suele ser buena, pero hay que ver que el estado de las papas sea bien.

Por otro lado, hay gente que ha tenido una experiencia chula en cuanto a la comida. Una familia con dos niños salió encantada de haber probado el plato de degustación. Salsas caseras, buena cantidad de carne y verduritas frescas, lo que se traduce en un festín al estilo Oriente Medio. Ellos también los recomiendan y hasta piensan volver. Así que, sí, se nota que tienen un buen nivel.

A ver, lo último que tienes que saber es que, aunque hay algunas críticas sobre el servicio (un par de malas caras por ahí), la mayoría coincide en que el ambiente acompaña bien la comida. Y por si te lo preguntas, sí, el restaurante también tiene opciones para llevar. Así que, si no tenías ganas de quedarte a comer o ir al cine, puedes pedir tu kebab to go y disfrutarlo donde prefieras. ¡Listo! Que no se te pase.

Hay algún cargo por pedir empaquetar comida sobrante

Ya te digo, estuve anoche en A la Turca pidiendo unos menús de kebab para llevar y, la verdad, no fue la mejor experiencia. El camarero que nos atendió estaba de malas, muy antipático. No nos explicaron nada, era nuestra primera vez y, en vez de echarnos una mano con los ingredientes o cómo vienen los kebabs, solo nos miró al pasar. La comida, pues sinceramente, sosa como ella sola. Las papas y los kebabs no estaban para nada sabrosos. Un fiasco.

Pasamos un buen rato esperando a que nos atendieran, más de 25 minutos, en la punta de alante, viendo cómo atendían a mesas que llegaron mucho después. Es desesperante, ¿no? Mientras nosotros ahí, con cara de tontos, esperando, y ellos ni se asomaban. Mala organización, en serio. Cuando nos marchamos, ni se preocuparon en darnos una disculpa, sólo nos miraban. La verdad, muy mal.

En medio de todo esto, me fui a otra mesa a ver qué tal y vi un poco de suciedad. Las sillas y mesas estaban bastante sucias y los vasos pegados. No es lo que esperas, ¿sabes? Sin embargo, no todo fue malo. Ya he escuchado que el durum de ternera es muy bueno, y la gente habla maravillas del trato de los camareros. Casi todos dicen que son cordiales y amables. Algo de esperarse en un lugar donde supuestamente debería haber mejor atención.

Y no me puedo olvidar de los precios. Por lo que dicen, la relación calidad-precio está bien. El durum XL dicen que es enorme y bien cargado de carne, perfecto si te gusta comer a lo grande. Las papas pequeñas, que dan para tres personas, y la ensalada de pollo que parece generosa son un punto a favor. Así que parece que, a pesar de las quejas, hay cosas buenas en lo que ofrecen.

Ah, y sobre empaquetar comida sobrante, no mencionaron nada de un cargo extra. Así que, si te sobran cosas, deberían empaquetártelas sin problema. En fin, creo que la próxima vez lo intentaré, pero a ver si tengo mejor suerte. ¡Y que no me toque un camarero de mala onda otra vez!

Dónde se pueden encontrar ofertas y el menú completo

La cosa es que la primera vez que fui a A la Turca, lo hice con muchas ganas, pero ya desde el principio, el servicio me empezó a dar mala espina. ***15 minutos*** esperando una mesa y, cuando por fin logramos sentarnos, el camarero brilló por su ausencia. Me quedé con la sensación de que los que llegaron después de nosotros tenían más suerte. Al final, nos levantamos sin comer, y eso que la pinta de la comida era buena. Una pena, de verdad, porque lo que vi en las mesas de alrededor me hizo la boca agua.

Pero hablemos de lo bueno. Cuando escuché que sus kebabs son XXL, no me lo podía creer. Pedí dos kebabs, pensando que iba a estar bien, pero solo pude con uno y medio. La carne de cordero estaba para llorar de lo buena que estaba. Eso sí, el acompañamiento de cañas también bien. Aunque te juro que una 1906 no me habría hecho falta. Si sabes comer, esos kebabs son perfectos para compartir, especialmente en una buena merienda.

Ahora, no todo es color de rosa. La última vez que fui, me quedé a cuadros. Habíamos probado comida para llevar antes y estuvo chido, pero hoy queríamos comer ahí y resultó un fiasco. Casi 15 minutos sentados y esperanzados, y nada de nada. El camarero ni se dignó a acercarse. Al final, decidimos irnos sin comer. Se siente como una conexión rota, sobre todo porque esperaba disfrutar.

Y no me hagan empezar con los precios. En una semana subieron ***75 céntimos por kebab***. O sea, ¿qué está pasando aquí? En tiempos difíciles entiendo que tengan que ajustar, pero ¡casi un euro de subida! Ya estoy dudando si volver, y eso que antes iba todas las semanas.

Si estás buscando información sobre ofertas y el menú, parece que tienen todo colgado en un código QR. Pero eso está bien solo si llevas el móvil encima. Si no, te quedas en la estacada, porque no tienen carta en papel. Y para acabar, el pan no lo hacen ahí, y a la salsa más bien le falta un poco de amor. Ojalá puedan mejorar, porque las bases están ahí, pero el servicio es el que las frena.

A través de qué plataforma se puede explorar el menú de A la Turca

Ya te digo, A la Turca es un lugar que no puedes dejar pasar. La comida es brutal. Todo lo que he probado allí ha estado de 10. Además, la atención de la chica que nos atendió fue fenomenal; siempre sonriendo y dispuesta a ayudar. Y lo mejor de todo son los precios: por lo que pagas, sales más que bien alimentado. La comida tiene una notaza de 5, del servicio ni hablar, ¡también otro 5! Lo único que me pareció un pelín flojo fue el ambiente, que le doy un 4, pero eso es lo de menos cuando la comida es la que manda.

Aunque, ojo, no todo es perfecto. He escuchado un par de quejas, como la de esa persona que se aburrió y se tuvo que ir porque pasaron de ella. Tres camareros frente a sus narices ¿y nada? Eso es fatal, la verdad. Pero no te dejes llevar por esas historias. Yo he estado después de esa queja y he notado que la comida sigue siendo muy buena y el precio muy ajustado. A veces hay que tener un poco de paciencia, bro, y un poquito de educación.

Y si de calidad hablamos, los kebabs son lo mejor que he probado en mi vida. Los platos son generosos y realmente llenan. La ambiente es agradable, también. Este sitio se merece un 5 en todo. No dudes en probar un kebab con papas y salsa de yogurt; eso sí que es amor. Vamos, que si estás buscando un sitio rico y bien de precio, este es tu lugar.

Ah, y para que no te quedes en el aire, si quieres explorar el menú de A la Turca, lo puedes hacer a través de su página web o las redes sociales, que siempre tienen todo actualizado y bien clarito. ¡Venga, que allí nos vemos!

Cómo es el ambiente del restaurante según la experiencia del autor

Tienes que probar A la Turca, ese restaurante turco en C. Hermanos Domínguez Santana, 81, en Las Palmas de Gran Canaria. La verdad es que tiene una fama de 5 estrellas por una razón. La comida está bastante bien y las porciones son super generosas, así que no te quedarás con hambre, te lo aseguro. Imagínate disfrutando de un buen kebab o un plato de mezze, ¡es una delicia!

Ahora, lo que sí he notado es que cambian mucho de camareros. La rotación es alta y, aunque hay algunos que son unos cracks, otros no tienen ni idea. La falta de profesionalidad de algunos se nota y puede ser un poco frustrante si estás esperando un poco más de atención, pero al final, la buena comida lo compensa.

En cuanto al ambiente, es bastante relajado, ideal para ir con amigos o en plan familiar. No esperes un lugar súper fancy, pero es acogedor y tiene ese rollo auténtico que te hace sentir un poco más cerca de Turquía. Así que, a pesar de los altibajos con el servicio, la experiencia sigue siendo positiva, gracias a la buena onda de la comida y la atmósfera del lugar. ¡No te lo pierdas!

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados