
¡Eh, peña! Si estás por Xeraco, tienes que hacer una parada en GULA, un restaurante que no te va a dejar indiferente. Está en la Av. de la Mota, 35, justo a espaldas de una playa de arena blanca y aguas cristalinas. Aquí, te clavan platos de comida casera que son un verdadero festín: arroces, pescados, verduritas, y ni hablar de los dulces y helados. Perfecto para disfrutar después de una jornada de sol. Abren de lunes a viernes de 19:00 a 24:00, y sábados y domingos de 13:00 a 17:00 y de 19:00 a 24:00. No te olvides de seguirlos en Instagram como @somosgula.xeraco y hacer tu pedido al 960 260 335. Así que ya sabes, ¡a devorar! ️
GULA Xeraco
Página web
Horarios GULA Xeraco
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 19:00–23:30 |
| martes | 19:00–23:30 |
| miércoles | 19:00–23:30 |
| jueves | 19:00–23:30 |
| viernes | 19:00–23:30 |
| sábado | 12:00–17:00, 19:00–23:30 |
| domingo | 12:00–17:00, 19:00–23:30 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación GULA Xeraco
Dónde se encuentra el restaurante GULA
Si estás pensando en probar algo en GULA Xeraco, aquí te cuento lo que me pasó. Llegué al sitio y había tres mesas ocupadas. Aunque parecía tranquilo, nos hicieron esperar un rato para ser atendidos, lo que, la verdad, ni me imagino cómo será cuando hay más gente. Pedí la Montessa y, sinceramente, estaba seca y fría. El pan estaba tostado, pero ¡frío! El queso ni se había derretido. Y si creías que eso era todo, las patatas fritas estaban súper secas también. La camarera nos advirtió que con dos raciones de patatas ya era demasiado para cuatro personas... Y pues, yo diría que si vas solo, ni se te ocurra pedir patatas fritas. ¡Una decepción total! La cantidad de hamburguesas que comí fue tan mala que preferí no terminar. ¡TGB y Black Turtle son mil veces mejores y más baratas!
Luego, una vez más, volví a darle otra oportunidad a este lugar y pedí las Doble Gula para llevar. Resultó que al llegar, el pedido no estaba ni listo. ¡Tenía que esperar otros 15 minutos más! Cuando al fin las probé, ¡menuda decepción! La carne sabía a nada, el pan seco y el queso estaba rarísimo. ¿No podría ser una hamburguesa normal? Estaba muy lejos de eso. Para el precio que tenía (más de 13€ sin patatas), no me parece normal que no tengan una calidad mínima. Lo peor fue que las patatas parecían congeladas; ni ganas de comerlas.
La cosa es que, si te dejas llevar por la idea de que GULA puede ser una buena opción, piénsalo dos veces. Los precios no se corresponden con lo que recibes, y el servicio podría mejorar un montón. En definitiva, yo no creo que vuelva. Para la gente que se pregunta, ¿dónde está GULA? Está en Av. de la Mota, 35, 46770 Xeraco, Valencia. Si decides ir, ¡buena suerte!
Cuál es la dirección exacta de GULA
Vale, vamos al grano. GULA Xeraco parece que no está haciendo las cosas bien. Anoche decidimos darle una oportunidad y pedimos dos hamburguesas para llevar. La entrega fue puntual, eso sí, no hay queja ahí. Pero al abrir el envoltorio, se nos cayó el alma a los pies. Esa hamburguesa no era smash, era como algo que te haces en casa cuando no tienes ganas de cocinar. El pan pegajoso, un queso que sabe a plástico y una carne de calidad infima. Hasta las patatas se notaban que eran congeladas de esas de bolsa baratas. No pudimos ni acabarlas, y eso es mucho decir. En relación calidad-precio, mejor pasa por McDonald's a por una hamburguesa de un euro.
Y si pensabas que esto era lo peor, el 12 de agosto también tuvimos una experiencia para olvidar. Hicimos un pedido por teléfono que nos aseguraron estaría listo en 30 minutos. Ahí estábamos, puntuales, pero tras 50 minutos de espera, nos dijeron que aún faltaban 15 más. Decidimos esperar, pero al final, después de 1 hora y 15 minutos, nos confirman que ni siquiera habían empezado a prepararlo. Eso sí que es falta de respeto. Nos dieron largas como si tuviéramos todo el tiempo del mundo. Al final, salimos de allí sin cenar. Es un desastre en la organización.
En resumen, GULA Xeraco no está a la altura. ¿La dirección exacta? Están en Av. de la Mota, 35, 46770 Xeraco, Valencia. Pero si eres inteligente, mejor busca otra alternativa.
Qué tipo de comida se ofrece en GULA
De repente, te encuentras en GULA Xeraco y es como si te hubieran dado un soplo de aire fresco. Cinco estrellas en todo: comida, servicio, ambiente, ¡todo! Tu vida gastronómica era un embole, pero aquí, cada bocado es como una aventura. Esa tapa delicada te roza el paladar y te deja con ganas de más, como un primer beso que promete. Y no solo la comida, el ambiente y la atención hacen que sientas que estás en un lugar especial. Aquí hay ganas, hay pasión; ¡el personal lo nota y se nota!
Hablando de la hamburguesa, ¿alguien puede decirme qué inventaron? Es como una explosión de sabor, un auténtico fuego artificial en tu boca. Te hace cerrar los ojos y sentir que todo puede estar bien en el mundo. Es lujuria pura, carne, jugos, todo jodiendo en perfecta armonía. Y no te preocupes por las reservas, venir solo serás bienvenido, pero si puedes, lánzate a este viaje gastro con los colegas o la pareja. Es un sitio donde el rollo se vuelve tan cómodo que ni te das cuenta de cómo pasa el tiempo.
Y sí, hay magia aquí, de esas que reviven relaciones. Te cuento que mi pareja y yo llegamos con tensiones, y entre hamburguesas y risas, encontramos el camino de vuelta. Uno pensaría que un local de hamburguesas no tiene ese poder, pero aquí hay más que comida; es toda una experiencia, un viaje sensorial que va más allá de llenar el estómago. Lo que ofrecen es pura creatividad y calidad, combinando ingredientes frescos en platos que no son nada típicos, ¡y la atención de su equipo hace maravillas!
Así que, si buscas hamburguesas diferentes, tapas increíbles y un toque de buen rollo en cada esquina, GULA es el lugar. Ven por la comida, quédate por la experiencia. Justo lo que necesitas, y definitivamente la mejor opción en Xeraco.
Qué platos destacan en el menú de GULA
Ya te digo, Gula Xeraco es una joya que no te puedes perder. Las hamburguesas están de otro nivel, buenísimas y con una jugosa calidad que te hace querer más. El ambiente es perfecto para pasar un ratillo, tranquilo y acogedor, ideal para charrar con colegas. Y no sé si te lo he dicho, pero el personal es super agradable, te tratan como si fueras parte de la familia. A mí me atendieron de lujo, eso sí, haciendo honor a su buen nombre.
Ahora, hablando de la comida, te cuento que los nachos son brutales. Si quieres picosito, estos son tu mejor aliado. Y, por supuesto, no te olvides de probar la hamburguesa estrella, la Gula, que está para chuparse los dedos. Y para cerrar con broche de oro, los postres caseros son un must. De verdad, no sé cómo lo hacen, pero es toda una experiencia que vale la pena repetir.
En cuanto a precios, de 10 a 20 euros por persona, una relación calidad-precio que flipas. Sin reservas ni esperas, llegas y a disfrutar. No sé si tienes dudas, pero si lo que buscas es comer bien y pasar un buen rato, aquí es donde tienes que estar.
Respondiendo a tu pregunta sobre qué platos destacan en el menú de Gula, las hamburguesas son las reinas, pero no te pierdas las alitas y los nuggets. También los nachos merecen su atención, porque están espectaculares. En definitiva, si te gusta comer rico y disfrutar de un buen trato, ya sabes a dónde ir. ¡No te arrepentirás!
Cuáles son los horarios de apertura del restaurante GULA
Te digo que en GULA Xeraco la cosa va de hamburguesas, y no de las normales, ¡sino de las espectaculares! La atención es muy amable y llega rapidísima, así que no te preocupes por quedarte esperando. ¡Qué más se puede pedir! Por sólo 10-20 € por persona, tienes un festín que no olvidarás. Yo ya quiero volver a repetir, ¡son 5 estrellas en todos los sentidos!
Y no solo las hamburguesas son de otro mundo, también hay opciones vegetarianas y veganas. Si eres de los que tienen restricciones, no hay problema: tienen una carta explicativa que te ayudará a elegir. El local es super acogedor, ideal para grupos de cualquier tamaño, así que si vas con amigos, no hay rollo. Y si andas en silla de ruedas, aquí también te tienen cubierto con una rampita para que entres sin líos.
Oh, y si eres de los que les gusta disfrutar del ambiente, el chiringuito Aloha está a dos pasos, ¡puedes llevarte tu burger y disfrutar de la brisa! Además, hay muchas plazas libres para aparcar. Que una de las mejores experiencias de comer aquí es que puedes pedir para llevar y disfrutarlo donde quieras. ¡Yo ya tengo mi pedido semanal de hamburguesa Gula y focaccia de Nutella para llevar!
En cuanto a los horarios de GULA, eso ya lo dejo a tu pregunta, pero por lo general están abiertos todos los días. Así que, ¿qué esperas? Dale una oportunidad a este lugar, no te vas a arrepentir. ¡A comer se ha dicho!
GULA abre todos los días de la semana
Y mira, si estás en Xeraco, tienes que pasarte por GULA, en la Av. de la Mota, 35. Este sitio es una joya. Te hablo de un restaurante que está muy bien puesto, con un ambiente que se nota que han pensado bien. Las hamburguesas son brutales, llenas de sabores que te flipan, y ni hablar de las pinsas y focaccias. Además, si no te apetece moverte, ¡tranqui! También te lo llevan a casa y son súper rápidos. Así que si quieres cenar algo rico, este es el plan.
El servicio, amigo, es otro nivel. Cinco estrellas en todas partes: la comida, el servicio y el ambiente son un espectáculo. La calidad de la carne en las hamburguesas es top, y las patatas, tanto fritas como las de boniato, ¡ni te cuento! Y si decides ir al chiringuito Aloha, te traen lo que pidas de GULA sin problema. De hecho, te lo llevan al instante y está todo de lujo.
No te preocupes por el tema del aparcamiento, porque hay muchas plazas libres y son gratuitas. Así que no tienes excusa para no ir. Y si te preocupa la accesibilidad, aquí tienen una rampa en perfecto estado para quienes la necesiten, así que no te preocupes.
Por último, en cuanto a la pregunta del millón: ¿GULA abre todos los días de la semana? Pues sí, amigo, ¡abren todos los días! Así que no hay nada que te detenga para disfrutar de esas hamburguesas increíbles y ese ambiente de lujo. ¡Nos vemos allí!
A qué horas se puede cenar en GULA
Ya te dije que Gula en Xeraco es un lugar que no te puedes perder. 5 estrellas no son por nada, amigo. La relación calidad-precio es de locos. Imagínate que por 1-10 € por persona puedes disfrutar de una cena en familia en un ambiente relajado y agradable. La comida es buenísima y diferente a lo que encuentras en otros sitios. ¡Perfecto para una noche de verano! Te traen todo rapidísimo, y la atención es un 10.
Las hamburguesas son la bomba, especialmente la de la Gula. Aquí no hay lío con las reservas, son súper puntuales, así que no te preocupes por eso. La mayoría de la peña que va se queda flipando; lo que dicen todos es que las hamburguesas son de otro mundo, y además las pinsas son una novedad que a todos les ha encantado. Las focaccias también están muy buenas. Así que si eres fan de la buena comida, lánzate.
Por supuesto, no podemos olvidar el packaging chulísimo que merece una mención. Y si te lo llevas para casa, ¡pues también lo disfrutas! Además, hasta ahora, el servicio ha sido rápido y eficiente. Se nota que han mejorado, y si llevas un rato sin ir, deberías volver a comprobarlo.
Si lo tuyo es cenar a gusto, aquí no hay problema; el acceso es fácil con sillas de ruedas, gracias a una rampa muy útil. Entonces, ¿y a qué hora puedes cenar en Gula? Pues, aquí se puede cenar desde la tarde hasta bien entrada la noche. Simplemente pide lo que más te guste, y te aseguro que saldrás feliz y satisfecho. ¡No te lo pienses más y ve!
Se puede comer en GULA durante el día
Y hablando de GULA en Xeraco, ¡de verdad que tienes que probarlo! Este lugar tiene 5 estrellas en todo: la comida está buenísima, especialmente la hamburguesa, que es una experiencia en sí misma. El dueño, un crack, sabe lo que se hace y el trato es genial, te sientes como en casa. Además, el ambiente es precioso, ideal para pasar un buen rato con amigos. Puedes ir sin miedo al precio, porque aquí cenas genial por 10-20 € por persona. ¡Una ganga!
Y no solo eso, también hay opciones para los que son más veggies. Tienen hamburguesa vegana, ensaladas y hasta pan sin gluten. Así que, si tienes alguna restricción alimentaria, aquí te cuidan. El acceso es fácil para todos, incluso para las sillas de ruedas. La verdad, el servicio es de otro nivel, te hacen sentir super bien atendido. De verdad, hay que ir, ¡no te lo puedes perder!
Y si te preocupa dónde dejar el coche, tranquilo. Hay un montón de plazas libres y el aparcamiento es gratuito. Así que no hay excusas para no ir a disfrutar de esa comida deliciosa.
Y para aclararte, sí, se puede comer en GULA durante el día. Perfecto para esos antojos de mediodía o un buen brunch. Así que, ya sabes, organiza una visita y ¡a disfrutar!
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








