
Si estás por Oliva, no puedes dejar de visitar el Restaurante Ca Pepica de Inma, un rincón muy cercano a la playa que te va a encantar. Aquí sirven cocina mediterránea de calidad, así que no te olvides de probar la fideuá que está espectacular, y esos entrantes que te dejarán pidiendo más. Te lo digo, la seafood es fresquísima y realizan un entrecot al punto como pocas veces he visto. El ambiente es hogareño, con poco sitio, pero el trato es tan cercano que te sentirás como en casa. Y hablando de casa, el servicio es de 10, ¡así que dale una oportunidad y disfruta de una buena cena después de un día de playa!
Restaurante Ca Pepica de Inma
Página web
Horarios Restaurante Ca Pepica de Inma
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | Cerrado |
| martes | 13:00–16:00, 20:30–24:00 |
| miércoles | 13:00–16:00, 20:30–24:00 |
| jueves | 13:00–16:00, 20:30–24:00 |
| viernes | 13:00–16:00, 20:00–24:00 |
| sábado | 13:00–16:00, 20:00–24:00 |
| domingo | 13:00–16:00 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Restaurante Ca Pepica de Inma
Dónde se encuentra el Restaurante Ca Pepica de Inma
Si estás buscando un buen lugar para comer en Oliva, no puedes pasar de largo el Restaurante Ca Pepica de Inma. ¡Este sitio tiene 5 estrellas y no es para menos! Se come de maravilla, sobre todo los arroces y la fideuá, que están increíbles. Ah, y no te olvides de probar los entrantes, ¡también están brutales! Los postres son todo caseros y deliciosos, ¡la bomba! El personal es amable y atento, lo que hace que tu experiencia sea aún más agradable. Si te pasas por la zona, ¡no dudes en ir a comer o cenar! Sin duda, volveremos.
En nuestra última visita para cenar, nos encontramos en una calle tranquila de Oliva. Ca Pepica de Inma tiene ese rollo de casa, con mesas de manteles de hilo que te invitan a quedarte un rato más de lo planeado. Pedimos de todo un poco para picar: las croquetas caseras estaban un pelín secas y con un toque quemado, pero ¡sabían bien! Las huevas de sepia fueron uno de los platos estrella, fresquitas y sabrosas. El jamón ibérico estuvo correcto, pero nada del otro mundo. Pero el atún trinchado con patatas fritas... ¡Eso sí que fue un festín! Bien cocinado, jugoso y con esas papas que redondeaban el plato. En resumen: muy recomendable para una cena en un ambiente tranquilo. Eso sí, al final nos faltó un poco más de atención, ya que no pedimos postre y parece que nos olvidaron. Pero el servicio, en general, fue bastante bueno.
En definitiva, si buscas un lugar para disfrutar de buena comida y un trato cercano, Ca Pepica de Inma es un sitio que hay que cuidar. ¡Altamente recomendado para lo desapercibido que es! Prepara unos 30-40 euros por persona y asegúrate de hacer una reserva, ya que suele llenarse. ¿Y dónde lo encuentras? En Cl. Vía de Ronda, 26, 46780 Oliva, Valencia. ¡No te lo pierdas!
Qué tipo de cocina se ofrece en el restaurante
El otro día, un amigo me llevó al Restaurante Ca Pepica de Inma en Oliva, y la verdad es que la experiencia fue una montaña rusa. Arrancamos con la mala suerte, porque la jefa dejó caer que “lo típico es pedir entrantes mientras hacen el arroz”. Pero, ¡ven, déjame decidir! Media hora esperando la carta y los camareros con cero ganas de hacer su trabajo. Parecían más pendientes de una mesa de amiguitos que de nosotros. Las raciones eran escasas y, para colmo, nos cobraron una pasta. La vibra del lugar fue un fraude total. Servicio: 1, Ambiente: 1.
Pasemos a lo bueno, porque no todo fue un desastre. Al día siguiente, decidimos pedir a domicilio para darles otra oportunidad. Nos lanzamos por un “Arroz Meloso con bogavante” para cinco, que fue un acierto total. Este arroz llegó con dos piezas de bogavante que estaban riquísimas, y el sabor del conjunto fue un 10. El arroz tenía el punto perfecto, incluso después del trayecto hasta casa. Pero, ojo, que le faltaban varios ingredientes claves que esperábamos ver en el plato. Nos dejaron con ganas de más, porque ese sofrito se veía un poco solo, como que no había tenido mucha fiesta. Y ya de paso, un toque de colorante artificial no es lo que esperaba. En resumen, si se ponen las pilas con los ingredientes, puede que lo repitamos. Comida: 3, Servicio: 5, Ambiente: 4.
Y, como colofón, encontramos el mejor arroz de la zona en Ca Pepica. Ellos tienen una cocina mediterránea que promete, así que si te gusta el buen comer, dale una oportunidad. Asegúrate de probar el rape y no olvides el tinto de verano que preparan con canela y limón. La atención fue bastante buena esta vez, así que lo compensaron un poco. “Volveremos seguro”, como dicen. ¡Hay que apostar por la comida auténtica que saben hacer!
Cuál es uno de los platos más recomendados de la carta
Ya te digo, el Restaurante Ca Pepica de Inma es una maravilla y hay que dejarlo claro: ¡tiene 5 estrellas por una razón! Este mes de junio de 2025, hemos encargado su estupenda paella valenciana en tres ocasiones y tengo que decirte que en las tres, todo ha estado super rico. Además, como tengo una intolerancia al ajo, pedí que no lo pusieran y no me pusieron ninguna pega. Así que, de parte de todos, ¡gracias a todo el equipo! La paella es tan buena que para el próximo año repetiremos seguro.
No puedo dejar de mencionar que el ambiente en la terraza es una gozada, ideal para disfrutar durante las cenas. Aunque el trato es profesional y la comida es exquisita, a veces las raciones de entrantes pueden parecer un poco escasas para lo que pagas. Las croquetas variadas, sobre todo las de rabo de toro, se roban el show, son melosas y sabrosas. La fritura de pescado, en mi caso salmonetes y boquerones, era de 10 pero, en general, el precio es un poco elevado. Eso sí, los platos principales son una delicia; se nota la calidad y el cariño que le ponen al hacer la comida.
Y ni hablar del servicio. Somos de Madrid, Alicia y Pilar, y siempre que venimos, nos vamos encantadas. La hospitalidad de Inma es única, y las reservas son una buena idea, sobre todo si te quieres sentar en su patio o terraza exterior. De hecho, si buscas disfrutar de un buen arroz, este es, sin duda, el mejor sitio de Oliva. El arroz del señoret fue un acierto total, junto con unas croquetas de rabo de toro y un calamar a la plancha, que, ya te digo, estaban buenísimos. Así que, ya tienes una recomendación clara: ¡no te pierdas el arroz del señoret de la carta, es uno de los más recomendados!
Qué especialidad de marisco sirven en Ca Pepica de Inma
Mira, si estás buscando un sitio top para comer en Oliva, Ca Pepica de Inma es el lugar. Yo fui un par de veces durante mis vacaciones y cada vez fue de diez. Inma está siempre atenta y el camarero es un crack, de esos que te hacen sentir como en casa. La comida, ni te cuento. El rape, las huevas y la fideuá son pura maravilla, todo estaba esquisito. ¡Vas a salir de ahí con una sonrisa y robando recetas!
La experiencia fue maravillosa. Sabes que cuando la comida es casera y los ingredientes frescos se nota de inmediato, ¿verdad? Comimos lenguado, boquerones fritos, magret de pato, calamares, y ni hablar de las huevas de sepia... ¡cada plato era más espectacular que el anterior! La atención es de 10; Inma y su equipo son encantadores de verdad.
El lugar tiene un ambiente muy agradable. Te cuento que cenamos y ¡terminamos comiendo al día siguiente! La comida es espectacular, todo casero, desde los productos del aperitivo hasta los postres. Si eres amante del arroz, este es el lugar. Te digo que salimos tan contentos que le di un 11 de 10. Inma y su equipo se merecen todos los aplausos del mundo.
Y no te pierdas las croquetas y la paella negra, que son otro nivel. Ya te adelanto que el servicio es superior, así que prepárate para ser atendido como si fueras de la familia. Recomiendan hacer reservas, así que no te la juegues.
En cuanto a marisco, son unos fenómenos. Te sirven desde salmón marinado hasta esos boquerones frescos que son una delicia. Sin duda, Ca Pepica de Inma es el mejor restaurante de Valencia. ¡No te lo pierdas si estás en Oliva!
Cómo es el ambiente del restaurante
El Restaurante Ca Pepica es un lugar que, de verdad, se merece las cinco estrellas. No solo por su paella de arroz negro con ajetes y sepia, que es espectacular, sino porque todo el producto es de la tierra. Y ese detalle, amigos, se nota. Las croquetas de rabo de toro y de jamón son una locura, ¡tienes que probarlas! La comida es un 5 de 5, el servicio un 4, y el ambiente también se lleva un 4. Así que, si buscas calidad, este es el sitio.
La cantidad de opciones es genial. Lo que más mola es que todo está limpio y bien presentado. Una vez fui con tres colegas y pedimos paella, calamares y, por supuesto, los postres caseros. Nos quedamos tan satisfechos que no podemos esperar para volver. Es ese tipo de lugar donde, después de comer, solo quieres tirarte en la silla y decir: "¡Qué vivan los manjares de Ca Pepica!". ¡Totalmente recomendable para cualquier plan de comida!
La atención es otra pasada. El personal, en general, es muy agradable y la relación calidad-precio es brutal. Comí la paella del Señoret que estaba espectacular, además de una ensalada Ca Pepica que tenía una presentación de diez. Luego, de postre, probé la tarta de la casa, una delicia de la que no quiero acordarme porque me da hambre solo de pensarlo. Por todo esto, de verdad, va a ser un lugar que voy a tener en mente siempre.
Si hablamos del ambiente, te cuento que es un sitio tranquilo donde puedes charlar sin problemas. El comedor es un poco pequeñito, lo que le da un toque acogedor. La única pega es que a veces las mesas de al lado pueden hablar un poco demasiado alto, pero eso no quita que el servicio sea muy atento y amable. Así que si estás buscando un lugar donde comer de forma relajada y disfrutar de la buena comida, ¡Ca Pepica es tu sitio!
Es necesario hacer una reserva en Ca Pepica de Inma
Mira, en Ca Pepica de Inma la cosa va en serio. 5 estrellas y no es por nada. Hemos ido ya 3 veces y es que es un sitio donde no hay duda, ¡hay que repetir! La calidad de la comida, los precios, y la atención son de otro nivel. Si andas por Oliva, este sitio es super recomendable. La carta está bien completa y, ¡los arroces son espectaculares! Lo que pidas, va a estar bien.
El ambiente es perfecto, sobre todo en estos días de calor. Te dejan el salón fresquito, y con solo 6 mesas, la música de fondo es relajante y la privacidad se agradece. Estás bien atendido porque los camareros son solo dos, ¡y son muy majos! Por ejemplo, probamos las huevas de sepia y el pulpo como entrantes, y estaban riquísimos. La fideuá que pedimos estaba buenísima, y aunque no había más hueco, la piña fresca que nos trajeron nos dejó impresionados. ¡Todo genial!
Lo que me encanta también es que si llevas a tu perrito, no hay problema. Nos dejaron llevar a nuestra pequeña peludita en la terraza y nada más llegar le pusieron agua, ¡sin que tuviéramos que decir nada! La experiencia completa, desde el ambiente hasta la comida, te hace sentir como en casa. Cada vez que hemos ido, nos hemos quedado con ganas de más.
Ahora, hablando de las reservas, escúchame. Sí, es necesario hacer reserva si no quieres quedarte fuera. Este sitio es pequeño y se llena rápido, así que no lo dejes al azar. No seas el que se queda con las ganas de probar esos calamares enormes o el arroz senyoret que tantos alaban. ¡Haz la reserva y disfruta de la comida casera que ofrecen!
Qué tipo de atención se puede esperar del personal del restaurante
Si estás pensando en ir a Ca Pepica de Inma en Oliva, déjame decirte que la experiencia es de 4 estrellas, y eso que lo único que puedo criticar es el ambiente, que se queda en un 3. Pero ni te hablemos de la comida y el servicio. El camarero es un auténtico crack, siempre dispuesto a sacar las mejores sugerencias. Las reservas son un must, especialmente si vas en fin de semana. Aunque el ruido es bajo y puedes hablar sin problemas, mejor asegurarte una mesa.
La paella de marisco es legendaria y sigue siendo para muchos un 10/10. Si te decides por ella, prepárate para un festín. Todo lo que pedimos —las empanadillas, el postre— estaba genial, en serio, no hay nada que decepcione. De hecho, el precio es bastante razonable, entre 30-40 € por persona, ¡vale cada euro! No olvides pedir la tarta de queso y el pan con tomate y ajoaceite; son un must cuando estés allí.
¿Sabes qué es lo mejor? Es un sitio que te hace sentir como en casa, y eso es oro. Es un placer conocer a Inma y todo su equipo, porque la atención es cosa buena. Cuando estuvimos sentados en la terraza, el servicio siempre estuvo a la altura, y eso suma un montón al ambiente. Te aseguro que estás en buenas manos. Si buscas un arroz negro o un señoret, aquí estarán listos para dejártelo de rechupete.
En resumen, ¿qué puedes esperar cuando vas? Un trato super cercano y amable, casi familiar. El personal está siempre dispuesto a ayudarte y hacer de tu experiencia algo memorable. Así que, si planeas volver a Oliva, Ca Pepica debería estar en tu lista. ¡No te arrepentirás!
El restaurante es adecuado para cenas familiares
Ya te digo, Ca Pepica de Inma fue un acierto total. Fui con unos amigos que vinieron de Madrid y no solo quería que probaran la paella, sino que se llevaran una buena impresión de la gastronomía local. Y vaya que lo logramos, porque la paella y la fideuà que nos trajeron estaban espectaculares. Todos se quedaron impresionados, superó con creces las expectativas. Sinceramente, es una auténtica representación de la cocina valenciana y de Oliva. Y no me olvido de los postres caseros, que estaban para morirse.
El servicio, ni te cuento, fueron súper atentos y el trato fue exquisito, se nota que les apasiona lo que hacen. Para los puristas de la paella, hay que recordar que aquí en Oliva la hacen con “mandonguilles”, unas albóndigas caseras que le dan un toque riquísimo, además de los trozos de pimiento que la acompañan.
La oferta de cocina valenciana es excepcional, y la variedad de arroces que tienen es impresionante. La paella valenciana es un espectáculo, hecha con productos de proximidad, y la presentación y el sabor son increíbles. Cuando piensas que ya no se puede mejorar, ellos demuestran lo contrario. ¿Y los postres? Vaya delicia, ¡sublimes! No me sorprende que la gente repita, es un templo de la cocina y del sabor en Oliva playa.
Y claro, si te preguntas si es adecuado para cenas familiares, la respuesta es sí. Disponen de tronas y elevadores para los peques, así que es un lugar perfecto para disfrutar en compañía de toda la familia. En fin, que si no has ido, tienes que darte una vuelta por Ca Pepica, no te vas a arrepentir.
Hay opciones para personas con preferencias dietéticas especiales
Y, mira, si estás buscando un planazo en Oliva, Ca Pepica de Inma es el lugar. Te digo que nos paladearon esa paella valenciana que, madre mía, ¡estaba para darle 5 estrellas! Hablamos con el jefe y casi le pide que le renueven el contrato a Inma, porque de verdad, el nivel de la comida y el servicio es insuperable. Precio por persona entre 20-30 €, y te aseguro que con eso comes de lujo. El ambiente es genial, no hay ruido y puedes hablar sin problemas, perfecto para dos personas.
No es casualidad que repitieras. Nosotros estuve de vacaciones y, en una semana, ¡fuimos dos veces! La comida es espectacular, todo lo que tocan se convierte en oro. La primera vez fue con la paella, que ya te he dicho, y al día siguiente nos sorprendieron con un solomillo con foie y salsa de trufa que me dejó sin palabras, además de un entrecot que estaba de rechupete. No puedo dejar de mencionar esas croquetas caseras; probamos las de rabo de toro, jamón y setas, ¡todas buenísimas! Y no te olvides de dejar espacio para los postres, que son también caseros. La tarta de queso con arándanos y el hojaldre de manzana con helado de vainilla, ¡vaya combinación!
Y, claro, si te preocupa el tema de las dietas especiales, Ca Pepica también se lo curra en ese sentido. Siempre tienen opciones que pueden adaptarse a los que necesitan alguna atención particular. Así que no te preocupes, que aquí cuidan a todos, hasta tu peque. ¡En resumen, si pasáis por Oliva, no os lo penséis dos veces!
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








