Restaurante Casa Cristóbal

Restaurante Casa Cristóbal

¡Hey, gente! Si buscáis un buen plan en Teguise, tenéis que probar el Restaurante Casa Cristóbal. Ubicado en la Av. Gran Aldea, 4, este lugar no solo está en la antigua capital de Lanzarote, sino que también es un referente cultural y gastronómico de la villa. Con un ambiente acogedor que te hace sentir como en casa, tienen una carta sabrosa con platos como el Pastel de puerro y langostino que es pura delicia. Además, cuentan con opiniones brutales en Tripadvisor y ¡no hay mejor forma de disfrutar la comida! ¡No os lo perdáis!

Restaurante Casa Cristóbal

Restaurante
Valoración media: 4,6
Opiniones: 401 Reseñas
Dirección: Av. Gran Aldea, 4, 35530 Teguise, Las Palmas
Teléfono: 928 50 19 73

Horarios Restaurante Casa Cristóbal

DíaHora
lunesCerrado
martesCerrado
miércoles13:30–23:00
jueves13:30–23:00
viernes13:30–23:00
sábado13:30–23:00
domingo13:00–18:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Restaurante Casa Cristóbal

Dónde se encuentra el Restaurante Casa Cristóbal

Tío, si buscas un sitio donde comer rico y a buen precio, Restaurante Casa Cristóbal es el lugar. Está en Av. Gran Aldea, 4, 35530 Teguise, y te lo digo, no te va a decepcionar. Todo el mundo habla maravillas de la comida. Viste que el pastel de puerro es un must y lo mejor es que por 20€/persona comes como un rey. Además, la atención es de 10, con una camarera jovencita que te hace sentir como en casa.

El ambiente es tranquilo y acogedor, perfecto para relajarte y disfrutar del momento. Aquí no hay estrés ni ruido, así que puedes charlar a gusto con los colegas. Lo mejor es que los platos son ricos y variados, con opciones de pescados y carnes que te van a dejar con ganas de más. Y si pasas de postre, ¡te lo regalan! El helado con queso es una bomba.

De verdad, el servicio es muy personalizado y familiar, lo cual hace que la experiencia sea única. Hay plazas de aparcamiento buenas y gratis, así que no tienes excusa para no ir. La próxima vez que estés por Lanzarote, no te olvides de pasarte por Casa Cristóbal. Ah, y recuerda, está en Teguise, así que ya sabes dónde encontrarlo. ¡Menos hablar y más ir a degustar!

Qué tipo de cocina ofrece el Restaurante Casa Cristóbal

Mira, si estás buscando un lugar para comer que te deje alucinado, Restaurante Casa Cristóbal es la opción. Estamos hablando de un sitio que se lleva 5 estrellas y, oye, no es para menos. La comida es exquisita y solo usan productos frescos de la isla. Ya sea que vayas a almorzar o a cenar, vas a salir con una sonrisa de oreja a oreja. El trato es súper amigable, y el ambiente… una maravilla. Te vas a sentir como en casa, con ese toque acogedor que tanto gusta.

Aprovecha y prueba el carpaccio y las almejas; esos platos son una locura. No solo por lo riquísimo que estaban, sino también porque tienes a un equipo de trabajo que te hace sentir como un rey. La mujer que nos atendió fue un encanto, haciendo que cada pequeño detalle cuente. Y el sitio está decorado con buen gusto, creando un ambiente bien agradable. Altamente recomendable, te lo digo.

En nuestra última visita, la chica que nos atendió nos recomendó el salmorejo y el pastel de puerros. Un acierto total. Una vez que lo pruebas, ya no te vas a querer ir sin haberlo saboreado. Sin duda, si vuelvo a Lanzarote, la Casa Cristóbal está en la lista top. Mis dieces para el personal y el cocinero, ¡se notan las ganas de hacer las cosas bien!

¿Y qué decir del ambiente? Es tranquilo y cómodo, ¡perfecto para una buena charla! Las almejas en salsa verde y el conejo son de otro mundo. Tienen la ventaja de que hay muchas plazas de aparcamiento gratis, así que no tendrás problemas para encontrar sitio cuando llegues.

En resumen, en Restaurante Casa Cristóbal te vas a encontrar con cocina canaria con un toque moderno. Todo el equipo vale oro y los postres no se quedan atrás, especialmente ese helado de calabaza con crema de queso que tienes que probar sí o sí. ¡Aquí repetir es obligatorio!

Cuáles son algunos de los platos destacados de la carta del restaurante

Ya te digo, Casa Cristóbal en Teguise es un must si estás por la zona. Hemos estado ya dos veces y no hay vuelta de hoja, la comida es una delicia y el trato del equipo es de 10. La calidad de lo que sirven, los sabores... todo se siente bien cuidado. A veces vale la pena salir un poco del centro del pueblo para probar cosas así. Además, el ambiente es super acogedor y tranquilito, perfecto para disfrutar.

Aparte, los postres… madre mía, ¡el de mango es un escándalo! ❤️ Te aseguro que vas a querer probarlo. Volveremos muchas más veces, ¡no tengo dudas! La relación calidad-precio es espectacular, entre 20-30€ por persona. Para el servicio y la cocina que ofrecen, es una ganga. Ah, y no te preocupes por el aparcamiento, hay un montón de plazas libres justo en frente, y es gratis.

Otra cosa importante, todo el chiringuito tiene acceso para sillas de ruedas, así que si llevas a alguien con movilidad reducida o un carrito de bebé, aquí se puede entrar sin problemas. Ya te han dicho que la atención es excelente, todas las camareras son super simpáticas y siempre están al tanto de tus necesidades. Si tienes la oportunidad de ir un día, te recomiendo el pastel de puerros y alguno de sus cortes de carne, ¡no te defraudarán!

Claro, hay que mencionar que hubo alguna experiencia no tan buena, con unas quejas sobre la lentitud del servicio, pero aquí venimos a hablar de lo bueno. Y ya que me preguntas por los platos destacados, no te puedes perder la crema de mango con fresas y frutos del bosque y los mojos, son de los mejorcitos del menú. Así que, hazte un favor y anímate a visitar Casa Cristóbal. ¡No te arrepentirás!

Qué ambiente se puede esperar al visitar el Restaurante Casa Cristóbal

Pues mira, deja que te cuente sobre el Restaurante Casa Cristóbal en Teguise. Si buscas un sitio donde comer rico y a buen precio, este es el lugar. Tienen 4 estrellas, aunque el día que fui hacía un calor que flipas, y no tenían el aire acondicionado encendido. Eso sí que fastidia la experiencia, aunque eso no les quita que las croquetas estaban de muerte. El pastel de puerros, un poco caliente para mi gusto; hubiera preferido que estuviera frío. El cherne al carbón un poco seco, pero la carne y la ensalada de ventresca estaban de lujo. Para compensar, nos invitaron a un chupito de maracuyá casero que lo petó. El servicio estuvo bien, las camareras eran súper atentas.

Hablando de sabores, si eres foodie, esto es una explosión de placer para tu paladar. La atención es de las buenas, nada de prisas, y el local está impecablemente limpio. Ojo, no es un lugar para ir a diario porque se siente un poco más caro, entre 20 y 30€ por persona, pero vale la pena. Y no se te olvide preguntar por esos chupitos caseros tan ricos, y deja que el camarero te recomiende algo; el tipo sabe lo que dice.

La verdad, mi familia y yo lo encontramos por casualidad, y quedamos encantados. La comida estaba buenísima y las chicas que atienden son un amor, súper amables. Nos hicieron sentir como en casa, así que nos fuimos con muy buena sensación. Es 100% recomendable, sobre todo las croquetas y el pastel de puerro.

Y en cuanto al ambiente, puedes esperar un lugar acogedor y un servicio de primera. Totalmente limpio y con buena onda. Además, tienen bastantes plazas de aparcamiento gratuitas, así que no hay problema para llegar. Con un staff que da la talla y comida que celebra la esencia de Lanzarote, Casa Cristóbal es uno de esos sitios que no puedes dejar de visitar si andas por la isla. ¡No lo dudes!

Por qué se considera el Restaurante Casa Cristóbal un referente cultural y gastronómico en Teguise

Así que has decidido ir a Restaurante Casa Cristóbal en Teguise, ¿eh? Pues te digo que es una elección brutal. El sitio tiene 4 estrellas y la comida es un espectáculo. La frescura de los productos se nota a kilómetros, sobre todo el cherne; es una maravilla. El servicio es de esos que te hacen sentir en casa, aunque, ojo, en mi caso se tomaron su tiempo entre platos y, al final, fue un poco incómodo esperar. Pero vamos, con lo que pagas, que son unos 30-40 € por persona, está más que justificado. Total, por la calidad que ofrecen, es un chollo.

El ambiente es tranquilo, así que puedes charlar sin necesidad de gritar. Me encanta que haya muchas plazas de aparcamiento al lado y que haya acceso para sillas de ruedas. La vez que fui, había hasta niños en una mesa al lado, así que es claro que el sitio es familiar. Y por si eres celíaco o tienes alguna restricción, no te preocupes, que te ofrecen pan sin gluten.

¿Y qué te digo del servicio? 5 estrellas de verdad. Los camareros son un encanto y te explican todo lo que pides como si te estuvieran contando una anécdota. Las croquetas son un must y, por Dios, no te vayas sin probar el mousse de plátano. Te juro que es increíble. Y sí, la relación calidad-precio es perfecta; por 20-30 €, comes de lujo.

Ahora, sobre por qué se considera el Restaurante Casa Cristóbal un referente cultural y gastronómico en Teguise: La combinación de productos frescos, un servicio excepcional y un ambiente acogedor lo hacen destacar. Los nuevos dueños han traído savia nueva y el reconocimiento de la comunidad local le suma un toque especial. Cada plato está pensado para ser disfrutado, haciendo que cada visita sea una experiencia llena de sabor y cultura. Así que, ya sabes, no dudes en visitarlo, ¡te va a encantar!

Cuáles son las opiniones de los clientes sobre el Restaurante Casa Cristóbal en Tripadvisor

Ya te digo, no hay duda que el Restaurante Casa Cristóbal es un must en Teguise. Desde que pones un pie ahí, te envuelve un ambiente super acogedor. Huele a casa, a comida de toda la vida, y los camareros son tan majetes que te hacen sentir como en tu propia casa. Las croquetas que tienen son un sueño, y el pastel de puerro… madre mía, tienes que probarlo. Además, el pescado está fresquísimo y es de la zona. La gran lucha es decidirte por los postres, ¡porque de verdad que querrías quedarte a vivir allí!

La comida, de 10, y el servicio, otro 10. Si buscas un lugar donde te atiendan como dios manda, ya lo encontraste. Y la carne… ¡palabra! Es de lo mejor que he probado en la isla, así que no te lo puedes perder. Por si fuera poco, tienen aparcamientos gratuitos súper cómodos, así que te olvidas de ese lío de buscar sitio para dejar el coche. Y no te preocupes por los accesos, que tienen rampa para que pueda entrar todo el mundo.

Todo el mundo en Tripadvisor no para de hablar maravillas de Casa Cristóbal. La comida, siempre bien valorada. Un trato exquisito y un ambiente que invita a repetir. Además, si vas al Mercadillo de Teguise un domingo, ya es sagrado parar ahí a comer. Todo casero, desde las papas hasta las verduras, literalmente de sus propias plantaciones. Y aunque a veces es conveniente hacer una reserva, tampoco es un drama, hay plazas de sobra para aparcar y disfrutar de una buena velada. Así que, ¿a qué estás esperando? ¡Ve y disfruta de esta joya!

Es necesario hacer una reserva para comer en el Restaurante Casa Cristóbal

El otro día fui a Casa Cristóbal y te digo que fue una experiencia de 5 estrellas. El lugar es excelente para comer; la comida local que sirven ahí es buenísima, y el trato al cliente, inmejorable. El sitio es bonito, con un ambiente chill y, lo mejor, tiene su propio parking, así que no tienes que dar vueltas buscando dónde dejar el coche. En serio, ¡100% recomendable!

Pedí las papas arrugadas con mojos y un bacalao en tinta de chipirones y calabaza que estaba de lujo. Todo lo que probé estaba brutal, y los camareros son super simpáticos; realmente se sienten como en casa. Con postre y bebida, acabé pagando 31€, pero vale cada céntimo. Si buscas un sitio para buena comida en Lanzarote, Aquí es donde debes estar.

Otra vez, fui con un grupo y pedimos el cherne al carbón, que estaba increíble. No te olvides de probar las minicroquetas, son un must. El personal es increíble; la atención es tan profesional como familiar, lo que hace que te sientas bienvenido desde el primer momento.

Si vas, no dejes de probar las croquetas de gambas al ajillo y champiñones; son un espectáculo. Y, ya que mencionamos los dulces, asegúrate de dejar hueco para la crema de mango con frutos rojos. De verdad, es el toque final soñado.

En cuanto a si necesitas una reserva, te diré que aunque el lugar tiene muchas plazas de aparcamiento, suele llenarse, así que mejor que llames y asegures tu mesa. No querrás perderte esta joya en Teguise. ¡Disfruta!

Qué horarios tiene el Restaurante Casa Cristóbal

Mira, si estás en Lanzarote y no pasas por Casa Cristóbal, te estás perdiendo de algo bueno de verdad. Este restaurante tiene 5 estrellas y se lo ha ganado a pulso. La comida es un arte aquí, y te lo digo porque cada plato que te sacan es una experiencia. El personal es de lo más amable, y te van a aconsejar genial con los platos creativos que tienen, todos hechos con producto local de primerísima calidad. Vamos, que si dejas que te recomienden, seguro que aciertan. ¡Un gustazo total!

El ambiente es otro nivel, súper acogedor y tranquilo. Puedes parar a cenar y sentirte como en casa, sin estrés. Los platos están llenos de sabor y el mimo se nota. Los postres son un capítulo aparte; puro capricho para el paladar. Te hablo de un precio por persona de 30-40 € que vale cada céntimo. Además, si vas en coche, no te preocupes: hay muchas plazas libres y aparcamiento gratis. Eso siempre se agradece, ¿verdad?

Y si eres de los que le gusta probar cosas más allá de la carta, este es tu sitio. Te aseguro que todo lo que hemos probado ha sido espectacular. Desde un pescado con patatas y ensalada, hasta croquetas veganas que son un must. ¡Y el trato del camarero, de 10! Todo muy bien presentado, y de calidad, no puedes pedir más. Volviendo a los postres, el de chocolate y dulce de leche es un pecado que tienes que cometer.

Ah, y si tienes una celebración, ¡perfecto! Te decoran la mesa, y el servicio es impecable. Para que te hagas una idea, el tiempo de espera no existe y tienen diferentes zonas donde sentarte: interior, bar, y hasta una terracita. Si todo esto te mola, te preguntarás: ¿y a qué hora abren? Casa Cristóbal suele abrir a la hora de la comida y cerrando para la cena, así que no dudes en hacerles una visita. Te garantizo que será una experiencia que repetirás.

Es el Restaurante Casa Cristóbal adecuado para familias

Mira, te cuento que mi experiencia en el Restaurante Casa Cristóbal no fue la mejor, la verdad. Estuve por ahí en la Avenida Gran Aldea y a pesar de las buenas vibras que se sentían al entrar, la realidad fue otra. Pedí una crema de verduras que ni te cuento. La sorpresa fue el pescado que me vino encima, que ni estaba en la lista de ingredientes. O sea, ¡qué trampa! Y ya ni hablemos del precio, que era más alto que lo que paga uno por un buen cachopo. En realidad, pagar eso por una crema es un poco de locos, ¿no crees?

El servicio estaba más o menos, un 3 de 5. No es que el personal fuera grosero, pero tampoco es que se lucieran especialmente. El ambiente no estaba mal, pero tampoco era el sitio donde querrías quedarte a meditar, más bien un 3 también. Así que, al final, lo que pensé fue que no volvería.

¿Y para familias, qué tal? La verdad, yo diría que no es el mejor sitio. Si con una simple crema me hacen estas cosas, imagínate lo que le pueden servir a los peques. La idea de que te cobren como si te estuvieras comiendo un festín para una familia entera no suena bien. Así que si vas a salir con tus niños, tal vez mejor buscar otro sitio.

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados