Restaurante Hong Kong Betera

Restaurante Hong Kong Betera

¿Buscando un lugar para disfrutar de buena comida en Bétera? Tienes que probar el Restaurante Hong Kong, ubicado en Carrer José Gascón Sirera, 75. Este sitio es un imprescindible si eres fan del pollo crujiente con almendras, ¡espectacular! Además, su menú es extenso y te ofrece todos los platos clásicos de la cocina china. La comida es rápida y eficiente, así que no te va a hacer esperar. Si quieres disfrutar de una buena cena o comida, ¡este es tu sitio! Con un puntaje de 4.2 sobre 5 según las reseñas, no te lo puedes perder.

Restaurante Hong Kong Betera

Restaurante
Valoración media: 4,2
Opiniones: 551 Reseñas
Dirección: Carrer José Gascón Sirera, 75, 46117 Bétera, Valencia
Teléfono: 961 69 10 68

Página web

Horarios Restaurante Hong Kong Betera

DíaHora
lunes12:45–15:30, 20:00–23:30
martesCerrado
miércoles12:45–15:30, 20:00–23:30
jueves12:45–15:30, 20:00–23:30
viernes12:45–15:45, 20:00–23:30
sábado12:45–15:45, 20:00–23:30
domingo12:45–15:45, 20:00–23:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Restaurante Hong Kong Betera

Dónde se encuentra el Restaurante Hong Kong

¡Ey! Si estás buscando un lugar para comer que te deje satisfecho, tienes que probar el Restaurante Hong Kong en Bétera. Tuve la suerte de ir la primera vez y, oye, ¡definitivamente repetiré! La comida que ofrecen está bien buena, con una calidad y cantidad top. Si no pruebas las brochetas de pollo al sate, te estás perdiendo un manjar. Lo mejor es que el precio por persona te sale entre 20-30 €, así que no te rompes la cabeza. ¿Y el servicio? Un 5, nada que poner en queja.

Pero ojo, que no todo es perfecto. He escuchado de gente que ha tenido su mala experiencia aquí. Un amigo fue y le salió el sitio como un chino de traca. Decía que los rebozados estaban quemados, la témpura congelada y aún así mal preparada. Se fue sin cenar, ¡ni lo imaginas! Pero bueno, al menos su camarero fue un crack, educado y amable.

Aparte de eso, hay quienes han salido fascinados. Un grupo que fue a comer se encontró con comida deliciosa y a muy buen precio, entre 10-20 €. ¡Y ni hablar del helado frito! De esos que se te quedan en la cabeza. Además, el camarero tuvo la decencia de sugerir que no pidieran más porque ya habían comido suficiente, un detalle que se agradece.

Ahora, si consideras lo del ambiente, está ahí. Aunque digan que a veces la comida puede salir un poco meh, hay opciones como el arroz tres delicias que destacan. Por cierto, si quieres el buen pollo crujiente con almendras, ¡tampoco te lo pierdas!

Y para rematar, si te preguntas dónde se encuentra el Restaurante Hong Kong, aquí la info: está en Carrer José Gascón Sirera, 75, 46117 Bétera, Valencia. Así que ya sabes, ¡anímate a ir y cuenta qué tal te va!

Cuál es la dirección exacta del restaurante

La verdad, si estás pensando en comer en el Restaurante Hong Kong Bétera, te lo digo directo: ten cuidado. He escuchado de todo, y casi la mitad son quejas. Por ejemplo, unos dicen que los fideos de arroz son un desastre total, ¡8 euros y pico tirados a la basura de lo insípidos que estaban! Sin mencionar el arroz que estaba pasado, y el pollo rebozado… ¡casi quemado! ¿Quién se cree? A veces, no comprendo cómo hay gente que lo puntúa bien.

Y ojo, eso no es todo. Otra peña se quejó de que hasta los cubiertos estaban sucios. ¡Qué asco! Dicen que parece que quisieran que salieras corriendo de lo malo que es. Si te pones a buscar por ahí, las reseñas malas no paran. Un muchacho dijo que la ensalada china era un horror, aguada y con sabores raros. Para colmo, un pollo al limón que le dejó un mal sabor de boca. Pinta fatal, ¿no?

Sin embargo, no todo son penas. Hay quien ha disfrutado de su visita. Algunos han salido encantados, comentando sobre lo fantástico que es el lugar y la atención. La mesera Ana parece que se lleva todas las palmas, y la comida les pareció exquisita. Comentaron que pidieron cuatro platos y todos estaban de vicio. Algunos atrevidos dicen que volverán seguro. Quizás tienen razón en darle otra oportunidad.

Muchos también han alabado cómo se siente el ambiente y lo bien que los atienden. A mí me dijeron que el plátano frito con miel y los tallarines con carne son un acierto asegurado. Y si estás pensando en ir, lo más probable es que no te vacíen el bolsillo: los precios rondan entre 10 y 30 euros por persona. Pero, tú decides.

Así que ya sabes, si quieres probar el Restaurante Hong Kong Bétera, está en Carrer José Gascón Sirera, 75, 46117 Bétera, Valencia. Piénsatelo bien y lleva un buen plan, ¡porque puede ser un amor o un desastre total!

Qué tipo de comida ofrece el Restaurante Hong Kong

Así que hablemos un poco más del Restaurante Hong Kong Bétera. Anoche pedí comida para llevar y, la verdad, me sorprendió que no estaba grasosa. Opté por un par de platos: arroz frito de la casa, ternera con salsa sa-cha, y unos tallarines con ternera. Aunque salí contento, tengo que decir que la ternera con salsa sa-cha me pareció un poco sosa. En general, el lugar se veía limpio y el personal era amable, así que planeo volver a probar algo más. El precio fue justo, entre 20-30 € por persona, así que no está mal.

Por otro lado, el sábado fui a comer y la cosa mejoró. La comida estaba bastante buena, aunque no había menú los fines de semana, algo a tener en cuenta. El ambiente era acogedor, la decoración bonita y el servicio fue rápido y atento. Por ahí andamos en el 5 estrellas.

Ahora, no todo ha sido un paseo en este lugar. Una vez pedí comida a domicilio y me llevé un chasco. Los rollitos thai tenían un sabor a ajo agrio, y el pollo estilo picante era un lío: no tenía almendras y estaba más flojo que una guindilla. Me dejó con una sensación de que, a veces, la comida trae sorpresas. El local tiene buena pinta, pero no sé si el género realmente me convenció.

¿Cómo que no preguntaste qué tipo de comida ofrece el Restaurante Hong Kong? ¡Por supuesto! Tiene de todo un poco, como rollitos de primavera, arroz tres delicias, pollo al limón y tallarines. La opción de ternera está también ahí, pero, claro, lo bueno y lo malo pueden variar. Así que si tienes ganas de chino, puede que te lleves una buena o una mala sorpresa. ¡Pero ahí está la emoción de comer fuera!

Cuál es uno de los platos más recomendados en el restaurante

Mira, si estás buscando un sitio para comer en Bétera que no te deje en la ruina y te dé un buen bocado, el Restaurante Hong Kong es la movida. Con esas 5 estrellas que tiene, no es broma. En mi experiencia, es de los mejores chinos que he cateado. El servicio es brutal y si optas por el recogido, te aseguro que llega todo igual de rico que si estuvieras sentado allí. El precio por persona está sobre 1-10 €, así que, ¿qué más quieres?

La comida es top, especialmente el arroz y pollo. Si le das una oportunidad, no te va a fallar. Te sale un poco más caro, entre 10-20 €, pero vale cada céntimo. Para que no te quedes con la duda, la comida, el servicio y el ambiente se llevan un 5 cada uno, y además no hay espera. Se nota que la gente disfruta ahí.

Ahora, si no quieres arriesgarte tanto, la verdad es que no siempre es perfecto. He tenido una experiencia en que el ambiente era agradable, pero ese rollito de primavera que pedí era mini y el arroz tres delicias sabía un poco raro. Aunque el pollo con almendras fue la única alegría de esa comida. En general, sí, se siente que es un restaurante chino de los de siempre, pero tiene su encanto, sobre todo si vas con niños, porque es cómodo y sin sorpresas.

Si hablo de mis experiencias, también hay que reconocer que los dueños y los curritos son muy amables. Cuando pides a domicilio, la comida llega igual de buena que en el local, así que un aplauso para ellos. Pero ojo, que a veces se hace un poco ruidoso, y acabar hablando a gritos no es lo mejor. Pero, ¿cuál es uno de los platos más recomendados? Sin duda, los tallarines, gambas rebozadas y el rollo de primavera son un must si decides pasarte.

El restaurante ofrece una variedad de platos

La verdad, de lo que se habla del Restaurante Hong Kong Bétera es un poco locura. He visto comentarios de todo tipo. Por un lado, están los que dicen que la comida es, en general, decente, pero, chico, a mí no me cuadra cuando pido un menú para tres y apenas hay para dos adultos y una niña de dos años. El cerdo agridulce es más nervio que carne, ¡no hay quien se lo coma! Y esa ternera con bambú y setas... ¿tierra? En serio, esto no es un campo, es un restaurante. Por no mencionar el precio de la bebida, que es un robo; 2,50€ por una botella de agua grande. Y si eso no fuera suficiente, ¡me cobran de más! ¿No pueden controlar el tema del ticket?

Luego, hay quienes hablan bien de la comida, pero la actitud de algunos camareros y el dueño deja mucho que desear. Un chico chino con gafas que parece que discute contigo más que servirte. La comida podría ser 5 estrellas, pero el trato cuenta, y si no lo entienden, estamos en problemas. Eso sí, no puedo negar que el pollo crujiente es una delicia y que se nota que hay calidad. Pero, claro, el servicio impaciente puede arruinarte la experiencia.

Y mira, lo que más jode es que cuando haces un pedido takeaway, esperas disfrutarlo en casa y de repente lo recibes frío y grasiento. ¿Qué pasó ahí? Los preciitos de la web tampoco coinciden con lo que pagas. Parece un lío que no termina bien.

Sobre la variedad de platos, en general sí, ofrecen un montón. Desde rollitos de gambas hasta pato pekinés. El problema real es que, aunque hay opciones, la calidad ha bajado y el trato es irregular. Así que, ¿realmente vale la pena? Depende de a quién le preguntes, pero yo me lo pensaría dos veces antes de volver.

Cómo es el menú del Restaurante Hong Kong

No sé si habéis oído hablar del Restaurante Hong Kong en Bétera, pero hay opiniones bastante dispares. Por un lado, hay quien lo ama, como ese que dice que son los mejores en la zona, que el trato es excelente y que los pinchos de pollo con sésamo son la bomba. Pero luego hay otros que han tenido experiencias muy malas, como cuando pides un arroz 3 delicias o un pollo crujiente y parece que te han dado sobras recalentadas… En fin.

Yo acabo de hacer un pedido para llevar y, sinceramente, la cosa no estuvo bien. Pedí ensalada china, arroz 3 delicias y pollo crujiente, y la calidad era bastante pobrecita. Hablando claro, el rebozado estaba seco, el arroz todo apelmazado y blando. Por esos 15 pavos me quedé con hambre y eso que mis perros fueron los que disfrutaron un poco. Y no soy de volver a esos sitios que decepcionan.

Aunque hay quienes dicen que ha mejorado. Alguien comentó que ha cambiado de dueños, y que ahora el lugar está bien decorado y la comida está bastante aceptable. Digo yo, si hay gente que ha cambiado de opinión y dice que al menos el pollo empanizado y la ternera están decentes, quizás le dé otra oportunidad.

Sobre el menú del Restaurante Hong Kong, parece que tienen de todo un poco. Puedes encontrar arroz, pollo al limón, rollitos, y más, aunque no todos los platos son una maravilla. Algunos han tenido maratonas de sabores insípidos, y otros dicen que les sirven platos que no han pedido. Así que si buscas algo espectacular, mejor que vayas con la mente abierta y con ganas de arriesgarte.

Es la comida del restaurante rápida

Ya te lo digo directo, el Restaurante Hong Kong de Bétera tiene su movida. He estado y, sinceramente, lo primero que te voy a destacar es que el precio es un poco excesivo. No sé tú, pero pagar 8€ por un plato de tallarines para llevar a casa, me parece un robo total. Y ni hablemos del tapete, que en lugar de tener un chorrito de aceite, te mandan la garrafa de 5 litros como si fuera lo más normal. En tiempos de crisis, este tipo de cosas te hacen replantearte si vale la pena. Con lo que te gastas, podrías comer en un sitio decente.

El servicio también tiene su historia. La última vez que intenté pasar a recoger un pedido cuando veían que estaba cerrado, el chico que salió a atenderme era más borde que un ladrillo. ¿De verdad? ¿Me dices que a las 12:30 abren y cuando llego me sueltas que no atienden hasta más tarde porque el personal está entrando? Eso no cuela. Si ese es el rollo del local, mejor que empiecen a ajustar sus horarios. Es lamentable que un sitio con potencial tenga esas horrendas prácticas.

Y hablando de la comida, no te esperes ninguna sorpresa. Es lo típico de todos lados, nada que rompa esquemas. Te sientas a comer y en un abrir y cerrar de ojos te están recogiendo los platos antes de que termines. Para mí eso es un poco incómodo, porque a veces solo quieres disfrutar de la comida sin que estén dando la vara cada dos por tres.

Y en cuanto a la pregunta de si la comida del restaurante es rápida… pues sí, es rápida en el sentido de que te la traen pronto, pero a veces es demasiado: te sirven y te barren la mesa en un santiamén. Así que, ya sabes, si buscas un lugar para comer tranquilo, igual no es el mejor sitio. ¡Hazte la reflexión antes de lanzarte!

El Restaurante Hong Kong es adecuado para cenar

Si estás buscando dónde comer en Bétera, no lo pienses más: El Restaurante Hong Kong es el lugar. De verdad, ¡le doy 5 estrellas sin pensarlo! Es, sin duda, el mejor restaurante de comida china de toda España. No tengo dudas de que aquí encontraréis una experiencia que no se olvida. Y lo mejor es que lo recomiendo al 100%; lo que han armado aquí es puro arte culinario.

La cocina es una delicia, enserio. Todo bien elaborado, con un equilibrio de sabores que hace que te entren ganas de repetir hasta caer en la mesa. No hay ninguna sobrecarga de sabores ni grasa; lo que comes aquí se siente fresco. Me atrevería a decir que dentro de la tipología de cocina china, probablemente sea la mejor comida que he probado. El servicio también se lleva un 5; atención rápida y con una sonrisa, no hay manera de que te sientas desatendido.

Si hablamos de precios, se pueden quedar más que tranquilos: por persona puede estar entre 10 y 20 €. Con lo que te ahorras, puedes darte un capricho extra y pedir más platos. Y ya que estamos en eso, no puedes dejar de probar el Rollo de Primavera y el Pollo Al Limón; son de esos platos que se te quedan grabados en la memoria.

Entonces, ¿es el Restaurante Hong Kong adecuado para cenar? Absolutamente sí. Si buscas un lugar donde disfrutar de una buena cena, no dudes en pasar. Aquí tienes buen ambiente, buena comida y un servicio que hace que todo valga la pena. ¡Ya estáis tardando en hacer la reserva!

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados