
Si buscas un buen plan en Bétera, no puedes dejar de visitar el Pub restaurante Ágora 23 en la Avenida Escultor Ramón Inglés, 23. Este sitio es la mezcla perfecta de lo rústico y moderno, ideal para una cena íntima o una celebración con amigos. Con un menú variado que va desde ensaladas frescas y croquetas caseras hasta carnes a la brasa y deliciosos arroces, hay algo para todos. Además, es un local acogedor y seguro, perfecto para la comunidad transgénero y grupos que buscan disfrutar de buena comida y buen rollo. Con 493 reseñas y una calificación de 3.9, ya sabes que es un sitio de confianza. Así que, si te animas, ¡no dudes en contactarlos al +34 634 34 52 22 o chequear su web en [gastropubagora23.es](https://gastropubagora23.es/) para más info!
Pub restaurante Ágora 23
Página web
Horarios Pub restaurante Ágora 23
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | 17:00–3:30 |
| martes | 18:00–3:30 |
| miércoles | 18:00–3:30 |
| jueves | 18:00–3:30 |
| viernes | 17:00–3:30 |
| sábado | 17:00–3:30 |
| domingo | 18:00–3:30 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Pub restaurante Ágora 23
Dónde se ubica el Pub restaurante Ágora 23
Oye, ¿has oído hablar del Pub restaurante Ágora 23? Está en Albereda Escultor Ramón Inglés, 23, 46117 Bétera, Valencia. Bueno, depende de a quién le preguntes, porque hay opiniones para todos los gustos. Por un lado, hay quienes dicen que la comida está brutal y que el ambiente es de los que te invitan a quedarte un buen rato. Por otro lado, hay quienes han tenido experiencias fatal, como un grupo de amigos que se sintieron tratados como si estuvieran en un circo. El servicio se lleva un 1 estrella por lo que cuentan; la dueña, un poco borde, les trató como si fueran invisibles. En serio, se sugiere que se tome unas vacaciones.
En cambio, hay gente que ha quedado encantada, con excepciones como unas tapas y bocadillos enormes y buenísimos. Unas bravas que te hacen volver a por más, y el camembert frito, ¡ni te cuento! Hay comentarios con 5 estrellas que destacan un servicio muy bueno, incluso cuando las fiestas del pueblo estaban a tope. Ah, y la relación calidad-precio está bastante bien; si vas a cenar, calcula entre 30-40 € por cabeza, aunque puedes encontrar opciones para tapeo más baratas que rondan los 10-20 €.
Otro punto a favor es el equipo de camareros. Jesús, Anjali y Javi son los que muchos mencionan como unos cracks. Siempre con buena onda y tratando de que la experiencia sea lo mejor posible, incluso si hay un par de tropiezos. ¡Es un sitio perfecto para cenas familiares o salir con amigos a celebrar algo! Pero recuerda, evita el combo si vas, porque eso parece ser un poco decepcionante.
Así que ya sabes, si te plantas por Bétera, el Pub restaurante Ágora 23 puede ser una buena opción, pero asegúrate de que te toque el buen servicio. Eso sí, no dudes en probar esas tapas que están de locos.
Qué tipo de ambiente ofrece el Pub Ágora 23
Ya estamos hablando del Pub Restaurante Ágora 23, un lugar que la verdad se saca un 5 estrellas en casi todo. Si buscas un sitio donde cenar o picotear, este es el lugar. No puedes dejar de probar las bravas y el camembert frito, ¡te van a volar la cabeza! Y lo mejor, el ambiente es super acogedor. Todos los camareros, pero en especial Anjali, Javi y Jesús, son de lo más amables y rápidos, hacen que te sientas como en casa.
Las hamburguesas son otro nivel. Si eres fan, su hamburguesa de Raclette es simplemente brutal. Y si le añades bacon, ya ni te cuento. De verdad, por 10-20€ por persona, sales más que satisfecho. El trato es exquisite, tanto que no te arrepentirás de venir. Pero eso sí, hay que tener cuidado con los días más llenos. Yo he visto que, aunque el servicio suele ser rápido, hay veces que se descontrola un poco, y eso puede dar lugar a esperas que pueden frustrar.
Aún así, no todo lo que brilla es oro. Hubo una vez que fui y la atención no fue la mejor. Tardaron un montón en traernos la cena, aunque eso sí, la comida era rica. A veces entiendo que estén desbordados, pero si el local está un poco más tranquilo, deberían estar más atentos. De todos modos, si has tenido un día malo, y lo único que quieres es comer algo bueno y estar en un ambiente chill, aquí es donde debes estar.
En cuanto al ambiente del Ágora 23, te diría que se siente bastante relajado y amigable. Es el lugar perfecto para ir con amigos, disfrutar de buena música y charlar sin prisa. Todo el mundo se siente cómodo, y la mezcla de gente crea una vibra genial. Si te apetece disfrutar de buena comida en un entorno agradable, ¡no lo dudes!
Es Ágora 23 un lugar adecuado para cenas íntimas
Mira, te voy a hablar de Ágora 23, ese pub restaurante en Bétera. La verdad es que algunos amigos me dijeron que era un buen sitio, pero después de ver las opiniones, me quedé un poco frío. Por un lado, hay quienes lo ponen de vuelta y media. ¡13,50 euros por una hamburguesa que no pinta nada del otro mundo! No sé, a mí eso me parece un atraco. Encima, la camarera iba sin sonrisa y eso ya dice mucho. Si el precio por persona ronda los 10-20 €, lo menos que esperas es un trato decente. Al final, parece que el ambiente, la comida y el servicio se llevan un 2, y eso no es para tirar cohetes.
Pero no todo es malo, porque hay quienes se animan a darles más estrellas. Una vez fui con unos colegas y el servicio fue genial; un 10. Los camareros, super majos, incluso si a veces el sitio se satura. Durante la cena, el nivel de ruido es moderado, lo que siempre se agradece, y además las esperas eran cortas, menos de 10 minutos. Eso sí, claro que pagué más, entre 20-30 € por persona, pero la comida... ¡vaya que sí valió la pena!
En los lados negativos, otro colega contó que tuvo que casi suplicar para que limpiasen la mesa, y eso no está bien. ¡45 minutos esperando el primer plato! Eso es un desastre total. Con una mesa de solo cuatro personas delante, se supone que deberían haberlo servido rápido. Ya por no hablar de que la comida tampoco fue la hostia. Comida, servicio y ambiente con un 1, y eso es una barbaridad.
Entonces, ¿es Ágora 23 un buen lugar para cenas íntimas? Si buscas un sitio tranquilo y con buen ambiente, tal vez sea mejor que busques otra opción. A menos que te apetezca arriesgarte, ya que el servicio puede ser decepcionante y el ambiente ruidoso a veces. Podría ser divertido con amigos, pero para algo especial... mejor que no.
Qué tipo de comida se puede encontrar en el menú de Ágora 23
Si estás buscando un lugar que esté de lujo para cenar, Ágora 23 en Bétera es el sitio ideal. Nada más llegar, te hace sentir como en casa gracias a la atención increíble de Javi, Anjali y Jesús. ¿Te imaginas? 5 estrellas en comida, servicio y ambiente. Perfecto para ir con los peques porque tienen un menú infantil súper completo y además pueden corretear sin que se preocupe el tráfico. ¡Es un win-win!
La carta es bien amplia, así que hay para todos los gustos. Si te gusta el tapeo, no te puedes perder la ensaladilla rusa con salsa Mery o las bravas —aunque a veces se les puede ir un poco la mano con la espera. Los precios son bastante justos, entre 10 y 20€ por persona, así que no rompes la hucha. Y si te lanzas a las hamburguesas, ¡prepárate para un festín! Te dejarán con ganas de más.
Claro, no todo es color de rosa. Hay quienes han tenido experiencias menos agradables. Tienes que tener cuidado porque a veces la coordinación no está a la altura y la espera puede ser eterna. En una ocasión, unos clientes se fueron sin cenar tras más de 1 hora de espera. Pero, en general, parece que la mayoría sale contenta. Es un sitio donde se puede disfrutar al caer la noche, ya que se convierte en pub y el ambiente se anima. La terraza es un plus si quieres tomarte algo al aire libre.
En cuanto al menú, puedes encontrar de todo un poco: hamburguesas, tapas, ensaladas y opciones para los niños. No te vas a aburrir y seguro que encuentras algo que te haga la boca agua. Si buscas variedad y buen rollo, Ágora 23 sí que merece una visita. ¡Te lo digo yo!
Hay opciones vegetarianas o veganas en el menú
Este sitio, Ágora 23 en Bétera, tiene sus altibajos. Por un lado, hay historias de gente que ha tenido experiencias de 5 estrellas, pero también hay quienes se llevan un mal sabor de boca. Imagínate esto: fuiste a cenar y, después de pedir, te quedaste esperando una hora y veinte minutos para la hamburguesa y no llegó nada. Eso es una falta de respeto total. Pero en otra ocasión, la comida llegó rápido, todo en menos de diez minutos, y lo mejor de todo, la calidad de los platos fue una maravilla. A veces es un golpe de suerte, pero no se puede jugar con el hambre de la gente.
Por otro lado, si lo que buscas es un lugar con buen ambiente y servicio de 10, hay muchas reseñas que lo elogian. La comida también ha recibido sus buenos comentarios, destacando el morro, las bravas, y sus hamburguesas que son un clásico. El precio está bien también, rondando entre 10-20 € por persona, así que no está nada mal si quieres salir a disfrutar con amigos. Además, hay aparcamiento gratuito, lo que siempre es un plus.
Y hablando de recomendaciones, si estás con los peques o no comes carne, no te preocupes. Tienen menú para niños, y aunque no hay mucha información específica sobre opciones vegetarianas o veganas, el lugar es conocido por adaptarse a las peticiones de los clientes. Así que, si a lo mejor te gusta el morro, las bravas o alguna que otra tapa, seguro encuentras algo rico. En general, parece que Ágora 23 tiene sus días buenos y malos, así que ¡vívelo tú mismo y juzgarás!
Ágora 23 es un lugar seguro para la comunidad transgénero
Y mira, hablando de Ágora 23, está en Albereda Escultor Ramón Inglés, 23, y es uno de esos sitios que tienen su rollo. A mí me gusta, le doy 4 estrellas. La camarera es un auténtico crack, siempre amable y rápida. La comida está ***bien***, aunque algunos bocadillos son un poco sosos. Lo mejor es que hay espacio para que los niños se diviertan mientras tú te tomas una caña. Los ****morro y bravas**** son un must, ¡no te los pierdas!
Ahora, si vas con ganas de algo más contundente, ¡prueba la sepia, el pulpo, y los tacos! Todo lo que pedimos estaba ***riquísimo*** y nos salió muy bien de precio, entre 20 y 30 euros por persona. La atención del camarero estuvo a la altura y el ambiente me pareció ***super agradable***. No podía creer lo rápido que llegó todo. Además, le daría ahí un 5 estrellas al servicio y a la comida.
Aunque hay que decir que también hay pegas. El ambiente ha cambiado un poco. Hace años, este lugar estaba más animado; ahora es más de estar cómodamente sentados. Hay gente que se tumba en los asientos y eso no nos mola tanto. Y claro, al ser el único sitio para salir en el pueblo, a veces se siente la falta de vigilancia. Pero bueno, mi pareja se rinde ante las cachimbas que tienen, así que siempre hay algo positivo.
Sobre tu duda de si Ágora 23 es un lugar seguro para la comunidad transgénero, no tengo información específica, pero lo que he visto es que el ambiente tiende a ser acogedor y la atención de los camareros suele ser buena. Siempre hay que estar atentos a cómo te sientes en un sitio, pero al parecer, la mayoría ha tenido buenas experiencias.
Cuál es la calificación actual del Pub Ágora 23 en reseñas
Mira, si vas a Ágora 23 en Bétera, la verdad es que te puedes encontrar de todo. Por un lado, hay gente que lo adora; le ponen 5 estrellas y dicen que es un lugar súper espectacular. La música es moderna y la dueña es un amor, siempre con una sonrisa. En resumen, un sitio que muchos recomiendan sin pensarlo.
Pero, ojo, que no todo es color de rosa. Unas amigas fueron y tuvieron una experiencia de 2 estrellas. La comida está buena, eso no se niega, pero si te lleva más de dos horas que te sirvan un menú infantil, ya te digo que es para perder el tiempo. Además, los camareros parecen un poco desorientados, y con esa falta de organización, es difícil volver a dar otra oportunidad. Ellas estaban tan decepcionadas que dijeron que tardarían en volver a menos que cambien el servicio.
Y después hay quienes se llevaron 1 estrella por la actitud de las camareras. Imagínate, ya llevaban más de una hora esperando su bebida y en lugar de disculparse cuando hubo un error, se pusieron a discutir. A nadie le gusta que le hablen así, por lo que cancelaron la cena y se fueron. Totalmente vergonzoso.
En el lado positivo, hay reseñas de 4 estrellas que aplauden la comida y el servicio atento, aunque se nota que algunas camareras necesitan un poco más de formación. Y, por favor, que dejen de permitir que se fume en las mesas, porque a veces hay cada careto por ahí que da miedo.
Así que si miramos la calificación actual del Pub Ágora 23, los números y las opiniones están mezclados. En general, podríamos decir que se mueven entre 3 y 4 estrellas si sumas todas las reseñas. Pero lo que queda claro es que la experiencia varía según el día y la hora. Así que, si te decides a ir, ve con paciencia y disfruta del ambiente, ¡y que no te toque una mala noche!
Cuántas reseñas tiene Ágora 23 en total
El Pub Restaurante Ágora 23 en Bétera tiene un ambiente algo contradictorio, ¿no? Lo que he escuchado es que para tomarte algo no está mal, pero no esperes un gran clima, la verdad. No sé si es la ubicación en la Albereda Escultor Ramón Inglés, 23 o qué, pero eso sí, muchas veces he visto que tardan un montón en servir, como si estuvieran en otro planeta. El precio está entre 10 y 20 € por persona, que está bien, pero ya sabes, la comida a veces da y a veces se queda corta. Las hamburguesas son un must y no te olvides de pedir el morro y bravas si te animas.
Por otro lado, hay quienes no tienen tan buena experiencia. He leído sobre una historia de clientela mal atendida, donde la dueña se comportó de una manera horrible. Te quedas pensando: ¿en serio están así? Eso de salir de allí con ganas de hacer una reclamación no mola. La cosa se pone tensa cuando los camareros se pasan de rosca, así que son temas que ya dan miedo. ¡Olvídate de pasar un buen rato si te topas con ese personal!
Ah, pero no todo es tan malo. Hay quienes han tenido días geniales en Ágora 23, elogiando las hamburguesas y el servicio de los camareros. Javi y Samuel se llevan las palmas por el trato, ¡lo dicen con ganas! El sitio puede llenarse, pero cuentan que la comida llega rápida y el ambiente es chido, aunque el futbolín a veces altera la paz. Muchos coinciden en que es un sitio recomendable si buscas un plan sencillo y sin complicaciones.
En cuanto a las reseñas, parece que Ágora 23 tiene de todo: desde 1 estrella por un servicio lento y escaso hasta 5 estrellas por el trato y la calidad de la comida. Al final, sumando todo, ¡tiene alrededor de 12 reseñas! Así que ya sabes, si decides ir, prepárate para todo un mix de experiencias.
Se recomienda hacer una reserva para cenar en Ágora 23
Así que, mira, estuve en el Pub Restaurante Ágora 23 y tengo que contarte un par de cosas. Por un lado, el servicio de cenas fue de lo peor que he visto. Te digo que, a pesar de que tienen un montón de camareros con sus PDPs para tomar las comandas, se notan perdidos a más no poder. Fui con ganas de probar esa hamburguesa famosa y, entre que uno se fumaba un cigarrillo cada cinco minutos y la lentitud que llevaba todo, al final me fui sin cenar. ¡Impresionante! Entré a las 22:00 y, a las 23:30, allí seguía yo, con el estómago rugiendo y principalmente, sin mi comida. En serio, si quieres cenar, te recomiendo que busques en otro lado.
Pero no todo son malas noticias, porque cuando fui con mi pareja, que es celiaca, la cosa cambió. En este sitio no tienen una carta específica para celíacos, pero se portaron muy bien. Fueron super amables y nos prepararon platos libres de gluten y sin contaminación cruzada. El servicio era atento y la comida, aunque sencilla, estaba bastante buena y económica. Eso sí, ¡ojalá fueran igual de rápidos en las cenas!
Entonces, ahora que lo piensas, ¿se recomienda hacer una reserva para cenar en Ágora 23? Si vas en plan tranquilo y no te molesta esperar un rato (o posiblemente mucho), puede que lo disfrutes. Pero si tienes hambre y quieres comer a una hora decente, mejor haz una reserva y ve con paciencia. Así no te sorprenden y al menos sabes que tendrás tu mesa asegurada.
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








