
Si buscas un buen plan en Playa de Valencia, tienes que darte una vuelta por el Restaurant Bar El Camí, en Av. de la Mota, 16. Aquí te espera una experiencia gastronómica que no vas a querer perderte. Prueba su sabroso laing, la carne de vaca que te dejará loco y un singular rape, todo está de lujo. Y no se te ocurra irte sin compartir ese pastel de frutas con tus colegas. Además, el sitio está accesible y con estacionamiento gratuito. Pa' cualquier duda, suena al 635458583. ¡Dale, que no se va a arrepentir!
Restaurant Bar El Camí
Página web
Horarios Restaurant Bar El Camí
| Día | Hora |
|---|---|
| lunes | Cerrado |
| martes | 8:00–23:30 |
| miércoles | 8:00–23:30 |
| jueves | 8:00–23:30 |
| viernes | 8:00–23:30 |
| sábado | 8:00–23:30 |
| domingo | 8:00–23:30 |
El horario podría cambiar.
Mapa Ubicación Restaurant Bar El Camí
Dónde se encuentra el Restaurant Bar El Camí en Playa de Valencia
¿Conoces el Restaurant Bar El Camí en Playa de Valencia? Te cuento que está en Av. de la Mota, 16, 46770 Playa de Valencia. Ahora, que si te lo estás pensando, yo te diría que ten cuidado. La cosa está bastante movida en cuanto a la atención al cliente ahí. Por ejemplo, un grupo de amigos pidió un desayuno básico: tostada de jamón y cafés. El resultado fue una estafa porque salieron a 29 euros por cuatro personas. En serio, ¡más de 7 pavos por una tostada con dos lonchas chicas! La atención fue pésima, el servicio lento y se olvidaron de traerles tomate. Una experiencia muy no recomendable.
Y si hablamos de las cenas, vaya tela. Varias personas reportan que el servicio es igual de malo. Te quedas sin bebida porque, si no te levantas a pedirla, va a ser que no. Al traerte la comida, ni cubiertos ni servilletas, así que ya sabes. Y el camarero, en vez de ayudar, parece que le molesta que le pidas algo. Pero ojo, que la hamburguesa que se piden está rica y bien de tamaño. Eso sí, 20-30 euros por persona por lo que comes. Mal servicio, ambiente ruidoso y eso que la comida llega en menos de 10 minutos.
Por el lado positivo, algunos han tenido buenas experiencias. Hay quienes han probado los champiñones y verduras en tempura, y dicen que están de escándalo. Las hamburguesas también gustan, y con un ambiente bastante chill. La mejor parte fue el trato de un tal Jesús, que te hace sentir como en casa. Todo esto por unos 10-20€, ¡eso sí que es un buen plan!
En general, si quieres ir a El Camí, hazte la idea de lo que puede pasar. Si te apetece un sitio que esté cerquita de la playa, este es el lugar. Ah, y hay parking gratuito alrededor, así que eso es un plus. Pero prepárate: puede que la experiencia sea una montaña rusa.
Cuál es la dirección exacta del Restaurant Bar El Camí
La verdad es que el Restaurant Bar El Camí está cerca del mar, pero tiene sus más y sus menos. En la última visita, pedimos una hamburguesa completa, una ensalada valenciana, sepia a la plancha y sardinas, y la experiencia fue agridulce. Las sardinas estaban pasadas y no las pudimos comer, pero la hamburguesa, sinceramente, me sorprendió para bien. Además, cuando les dijimos lo de las sardinas, se disculparon y no nos las cobraron. Un detalle que se agradece. Comida y ambiente, un 3 de nota, pero hay margen para mejorar.
Por otro lado, leí que algunos han tenido experiencias bastante peores. Por ejemplo, un amigo comentaba que fue su primera vez y no le gustó nada. Pidió una tarta de queso que estaba vieja y sintió que aquí encuentras menús a mejor precio en otros sitios. El servicio también dejó mucho que desear, dejando el lugar con un 1 en comida y servicio. Ojo, no es que el nivel de ruido sea insoportable, pero tampoco es un oasis de tranquilidad. En fin, que hay opiniones de todo tipo.
Sin embargo, también hay gente que ha salido muy contenta. Comiendo en el almuerzo, les ofrecieron un menú que incluía ensalada, bebida, cacahuetes y café, y no solo eso, ¡también un bocadillo de sepia que les encantó! El servicio fue rápido y atento, y la tarta de queso se llevó un aplauso. Cuidado, que con 29€ salieron felices y con el estómago lleno. Ambiente y comida, un 5 de nota.
Para rematar, si te decides a ir, tienes que saber que el Restaurant Bar El Camí está en Avenida de la Mota, 16, 46770 Playa de Valencia. ¡No te lo pierdas!
Qué tipo de experiencia gastronómica se ofrece en el Restaurant Bar El Camí
Así que, ya te digo, el Restaurant Bar El Camí en la Av. de la Mota, 16, 46770 Playa de Xeraco es un lugar que deja un poco que desear. 3 estrellas no es para tirar cohetes, y aunque yo no esperaba maravillas, la verdad es que me pareció mucho mejor en la cabeza que en la realidad. Al final, no colmó mis expectativas para nada; fue un poco la decepción del día. No exagero, pero no lo recomendaría, al menos el día que fui.
Por otro lado, hay gente que ha tenido experiencias más positivas y le soltaron 4 estrellas. Dicen que es un buen lugar para almorzar después de un chapuzón en la playa. Podías pedir de todo, desde tortilla de patata hasta buena sepia, y a buen precio, alrededor de 22,50 € por cabeza. El tamaño de las raciones está bien, así que si vas en grupo, seguro que te llevas algo en el estómago.
Sin embargo, el servicio parece ser un tema recurrente. Hay quienes dicen que es lentísimo, que tardan en limpiar la mesa y en tomar nota. ¿Por qué no pueden hacerlo todo en una vez? Unos más de 10 minutos para limpiar, y más de una hora esperando la comida… eso como que no. Pero si ignoras ese detalle, la comida está muy buena y es abundante.
Algunos destacan que la atención del personal es super buena, amables y atentos. La terraza es genial, con la playa a un paso, así que puede ser una buena opción para disfrutar de una comida en familia. En definitiva, parece que te ofrecen una variedad decente de opciones, desde menús infantiles hasta platos combinados para los adultos, y hasta tienen un pequeño rincón para los niños. Todo esto hace que puedas disfrutar de una conversación tranquila, aunque a veces la espera duela un poco.
Entonces, ¿qué tal la experiencia gastronómica en el Restaurant Bar El Camí? La cosa va de buenas raciones y una ubicación genial, aunque el servicio y la rapidez podrían mejorar un montón. Si vas con calma y no te importa esperar un poco, puede que lo disfrutes, pero no esperes una experiencia de cinco estrellas.
Qué platos recomendados se pueden encontrar en El Camí
Ya te digo que en el Restaurant Bar El Camí en Playa de Valencia te puede dar de todo. Primero, la comida es normalita. No esperes un festín, la paella que pedimos tardó casi una hora en llegar, y eso que el lugar estaba a tope. Me pareció que faltaban camareros, así que el servicio se lleva un 2. Te los juro, el ambiente está bien, un 3 por el hecho de estar cerca del mar.
Ahora, si buscas buen rollo y buenas tapas, hay veces que la cosa cambia. Fui otra vez, y aunque el sitio estaba llenísimo, el trato fue muy cercano y la comida subió de nivel, con un buen 4 en calidad y cantidad. El cremaet, de esos que se te quedan grabados, estaba riquísimo. El servicio, a pesar de la locura del lugar, también se llevó un 4, y para el precio que manejan, que está entre 10 y 20 €, te hace sentir que vale la pena.
Por otro lado, no todo es brillo y felicidad. Si un día te toca una mala racha, como a uno de mis amigos, te diría que mejor no vayas. Le pasó que no le atendieron y el que estaba en barra le negó la bebida. Eso fue un uno sin compasión. Te imaginas, pagas lo mismo que los demás y te tratan como si no estuvieras. Pésimo, en serio.
En cuanto a los platos recomendados, más allá de la famosa paella, que a muchos les encanta, destacan las hamburguesas y las tostadas con tomate y allioli. Sin olvidar el cremaet, que parece ser un must si vas. De verdad, si te gusta el rollo informal y no te importa el servicio lento a veces, El Camí puede ser tu sitio. Pero también vete preparado, porque te puede tocar una de cal y otra de arena.
Por qué se destaca el laing en el menú del restaurant
Así que, si estás buscando un buen plan para comer en Playa de Xeraco, no puedes dejar de pasar por el Restaurant Bar El Camí en Av. de la Mota, 16. ¡Tienes que probarlo! Tienen una terraza chula donde puedes chupar el sol mientras te zampas un almuerzo típico a buen precio. Los bocadillos y los platos variados son de lo mejor, y está todo entre 10 y 20 € por persona. La atención es de 5 estrellas, así que no vas a sentir que te están robando.
La otra vez, llegamos ahí casi por casualidad y, menuda suerte. El servicio fue totalmente de 10. Ivan, el camarero, una cañita, siempre en buen rollo y súper profesional. Comimos el menú y estaba riquísimo. Ojo, recomendable al 100%. La comida se mueve entre 20 y 30 €, y, la verdad, pagas y sales bien satisfecho. La comida, el servicio y el ambiente, todo brillando con un 5/5.
Ahora, no todo siempre es perfecto, claro. He oído que algunos se quejan de que es caro para lo que ofrecen. Un par de comentarios hablan de que les cobrán 20 euros por un bocadillo y una botella de agua. Pero claro, eso no refleja la experiencia completa. Si vas a almorzar a un sitio con precios de 7.50 € y sales decepcionado, pues no sé, tal vez no es para ti. La verdad, la mayoría de la peña sale contenta.
Sí, también hay quien dice que el lugar ha mejorado, así que hay que darle otra oportunidad. Con un ambiente de 10, es fácil aceptar que a veces pueden dar batacazos, pero si continúan así, se van a mantener en juego.
Y si te preguntas por qué se destaca el laing en el menú, es sencillamente porque es un plato que la gente ha reconocido como delicioso. Juegan con los sabores, y aunque parezca un detalle sencillo, la calidad del laing lo convierte en un must para quienes quieren disfrutar de algo rico y diferente. No te lo pierdas.
Qué tipo de carne se ofrece y por qué es tan apreciada en El Camí
La verdad es que el Restaurant Bar El Camí ha tenido sus altibajos. Para ser sincero, la primera vez que fui me encantó, pero este año no sé qué les pasó. Comida mediocre y el servicio, para qué decir. Había un par de mesas y tardaron un siglo en traer los platos. Y lo más raro es que ya no son los mismos camareros. Eso afecta un montón, ¿no crees? Antes me sentía como en casa y ahora, la experiencia ha sido bien diferente. Precio por persona ronda los 20-30 €, pero sinceramente, no creo que valga la pena volver.
Sin embargo, también hay que dar su crédito. Un año antes, el servicio fue bastante decente. Cambiaron a los camareros y, por suerte, este año me atendieron bastante mejor. Eso sí, me sorprendió la energía que tenían, considerando que estaban a mil por hora. La comida estuvo bien, aunque nada del otro mundo. El precio sube un poco, entre 30-40 €, pero la atención fue de 5 estrellas. Así que, hay que ser justos, fue mejor que años anteriores.
Por otro lado, si buscas un sitio donde almorzar a buen precio, El Camí no decepciona. Un buen amigo me habló del puchero de los miércoles y, oye, ¡tenía razón! Eso está para chuparse los dedos. Cada vez que paso por Xeraco playa, paso a tomar un aperitivo o un buen almuerzo. Unos 10-20 € por persona y sales contento. ¡El camarero es un fenómeno y siempre está de buen humor, eso ayuda!
Lo que me encanta de este lugar es que está bien para familias. Si vas con niños, tienen un menú ideal que rinde en cantidad y calidad, sin dejarte la cartera vacía. Te lo digo en serio: entre 10-20 € por persona, bien servido y con un trato que sorprende. Son muy amables y saben cómo hacerte sentir cómodo. Así que, sin duda, tienen su público y la razón por la que van es clara: la carne que ofrecen, especialmente el rabo de toro, es brutal. Esa carne guisada es un manjar y tiene su propia fama, porque está sazonada y cocinada a la perfección. Otro punto a favor del Camí.
Qué hace al rape singular en este restaurante
Mira, te cuento lo del Restaurant Bar El Camí, que está en Av. de la Mota, 16, Playa de Valencia. Fui a darle una oportunidad y, la verdad, me decepcionó bastante. Empezamos pidiendo un chivito con queso y, inocente de mí, no pregunté el precio. Al final, nos cobraron NUEVE EUROS por cabeza, y eso no se lo merece. La comida no era nada del otro mundo. Al final, con unos dobles, nos plantamos en DIECIOCHO EUROS por persona. Decepcionante. La comida es lo que es, pero el precio no se ajusta al plato para nada.
Otro día, probé suerte y pedí unos bocadillos porque tenía prisa. ¡Error! Cuando llegó la cuenta, me cobraron por dos almuerzos completos y además la bebida y el café por separado. Al reclamar, me dijeron que era "norma de la casa". No sé si es que me vieron cara de pardillo, pero así no se puede. Me sentí estafado y, la verdad, no tengo intenciones de volver.
A veces, la situación puede mejorar un poco. Fui una tercera vez y, aunque la atención depende de qué camareros te toquen, el ambiente era tranquilo y la comida, sin ser espectacular, se dejaba comer. El puchero de los jueves tiene su rollo. Lo ideal es que vayas con el plan de ir a la playa después, porque está cerquita, pero tampoco te esperes un servicio de lujo. El precio por persona varía entre 10 a 20 euros, así que tampoco es que te vayan a arruinar.
Sobre el rape, lo que hace que brille en El Camí no es tanto el plato en sí, sino la experiencia del servicio alrededor de él. En general, el rape sí está bien preparado, pero si te toca un mal día con el personal, puede arruinarse todo. Así que si decides ir, asegúrate de que te toque buena gente al mando, porque al final, la comida puede estar rica, pero si el servicio apesta, la cosa se pone fea.
Es recomendable probar el pastel de frutas en El Camí
Ya te digo que el Restaurant Bar El Camí en Playa de Valencia no es el mejor lugar al que vayas a ir. He escuchado de todo: unas buenas opiniones y otras, en fin, para echarse a llorar. Cuando fui a almorzar antes de ir a la playa, estaba a reventar. Los camareros se notaban agobiados, como si el mundo se les viniera encima, y aunque el almuerzo estuvo correcto, no fue nada del otro mundo. Luego, ya a la hora de comer, la cosa cambió; había poca gente y me fui por unas tapas. Probé calamares y mejillones junto con unas cervezas y café y, sinceramente, por 30€, me parece caro en relación a la calidad que ofrecían. A la próxima, creo que buscaré otros sitios cercanos con mejor puntuación.
Hablando de calidad, una de las reseñas que leí, rozaba lo nefasto. Una estrella y razones no le faltaban. La atención era pésima, prácticamente nos subieron la comida a la mesa antes de que incluso pudiéramos elegir. Las raciones eran escasas, y ni te cuento de lo que pidieron: el sepionet estaba sin limpiar y casi ni lo tocamos. Las croquetas de bacalao, a saber de dónde salieron, porque sabían a congelador. Solo se salvaron las tellinas, bien ricas, pero nadando en aceite. Vamos, que cuanto más leía menos ganas tenía de ir.
Ah, y otra cosa, el lugar… no sé si llamarlo vintage o simplemente viejo. Le hace falta una reforma a gritos, no solo usa decoración de parches. La comida, a parte de ser decepcionante, llegó lenta, y lo del pulpo que pedí fue el colmo: durísimo e insípido. Cuando se lo comentamos al camarero, no dijo ni pío. Solo nos descuentan un euro en la cuenta, ¡como si eso ayudara! Una experiencia cutre, me quedé con hambre y mal sabor de boca.
Entonces, ¿vale la pena probar el pastel de frutas en El Camí? Con lo que he leído, no creo que merezca la pena. Más valdría que buscas otras opciones. La mayoría parece que han salido de ahí con ganas de no volver. Así que, en lugar de arriesgarte, te recomendaría que busques un plan B por la zona.
El Restaurant Bar El Camí es accesible para personas con movilidad reducida
Mira, si andas por la Av. de la Mota, 16, en la Playa de Valencia, tienes que pegarte una vuelta por el Restaurant Bar El Camí. Este sitio está lleno de buena onda. 5 estrellas bien merecidas, gente. La comida que preparan es casera y de calidad, lo que se traduce en un buen precio y un trato familiar que te hace sentir como en casa. No te vayas sin probar su paella y la fideuà, son un espectáculo.
El dueño, David, siempre está al tanto de lo que pasa, así que en el servicio no hay queja. Aquí no solo se come bien: es muy recomendable para desayunos, comidas y cenas. Y si llevas a los peques, ¡no te preocupes! Tienen una zona de juegos infantiles en el salón cubierto, perfecta para que los niños se entretengan mientras tú disfrutas de una buena comilona.
Luego, por lo que escuché, Iván, el camarero, es de los que se llevan un 10 en atención. Cuentan que son rápidos y las raciones son bien abundantes. Si tomas un carajillo ahí, asegúrate de hacerlo, porque parece que no todos saben hacerlo tan bien. El sitio es ideal para unas tapas y unas cervezas después de un día en la playa, aunque algunas experiencias han variado.
Eso sí, hay que mencionar que el ambiente está de lujo, pero un par de críticas sobre la limpieza en los baños han salido a flote. Un cliente mencionó haber visto cucarachas, y eso, pues, apesta. Es una lástima porque la comida y el servicio, en general, son buenos, aunque el precio puede parecer un poco elevado, sobre todo si compartes un par de almuerzos.
Ahora, si te preguntas si es accesible para personas con movilidad reducida, pues no tengo la respuesta definitiva, pero el lugar es bastante visitado, y aunque no he visto comentarios directos al respecto, en sitios así suelen intentar ser accesibles. Sin embargo, es mejor preguntar directo al local. ¡A disfrutar!
Hay estacionamiento disponible en el Restaurant Bar El Camí
Y, hablándote del Restaurant Bar El Camí en la Av. de la Mota, 16 en Playa de Valencia, no puedo evitar decirte que es un sitio que no te puedes perder. La vibe que se siente ahí es de otro nivel. Desde que entras, te reciben con una sonrisa y la carta está llena de opciones que te van a dejar babeando. ¡Los platos son sabrosos y las porciones generosas! Perfecto para ir con amigos y compartir todo.
La terraza es ideal para esos días soleados donde solo quieres relajarte con una buena bebida en mano. Y hablando de bebidas, si eres fan de los cocktails, ¡tienes que probarlos! Son una maravilla y el ambiente es perfecto para ponerte al día con tus colegas. Además, si te da hambre, no te olvides de pedir las tapas, que son puro sabor.
Ah, y no te preocupes por el espacio para dejar tu coche. En el Restaurant Bar El Camí hay estacionamiento disponible. Así que puedes llegar sin estrés y disfrutar de tu tiempo a tope. ¿Vas a esperar más para ir? ¡Y no olvides contarme cómo te va!
Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business








